(Nota: Ya saben que en cada capítulo pongo una canción,esa canción pueden reproducirla en multimedia ¡Se las dedico a ustedes BEBUS!)
*Especial Marco*
Me puse mi gorra y salí de mi cuarto...
Otro día más...
Sin saber nada de ella...
¿Donde chingados se había metido esa plebe?
¿Por qué diablos se había ido así sin más?
¿Había sido tan fuerte su enojo aquella noche cuando la ignore?
Esas y miles de preguntas más rondaban en mi cabeza todos los días desde estos siete meses que no sabía nada de ella.
Ni siquiera me he vuelto a reunir con los Chapitos,ya todos nuestros asuntos los tratábamos con segundos. Y ni siquiera he escuchado cuando andan dentro o fuera de Culiacan,es como si ya hubieran puesto barreras,pero solo conmigo...
Pero en fin...
Tenia que tener reasignación sobre ella,tenía que entender que tal vez había tenido sus razones para irse.
¿Pero por qué?
—¡Jaimico!.-lo llamé mientras buscaba las llaves de mi jeep gladiator
—Mande patrón.-respondio Jaimico entrando por la puerta que daba a la cochera,como de costumbre tenía la ropa nueva que le habíamos regalado y chambeando con ella puesta.
Resignación Marco,pensé en mi mente.
De nada me servía darle una leída de cartilla ahorita,si ya sabía que no hacía caso el loco.
—Voy a ir a unos mandados,y luego que vuelva vamos a grabar un video para que te vayas a dar un baño.-le aviso y él asiente para luego ir al sillón y agarrar las llaves que yo andaba buscando
—Oiga,como ve que el gordo se va a comprar una moto.-dice él mientras voy a la salida para ya irme
—Pues ya se la merecía,ha estado trabajando toda la semana completa.-digo yo y abro la puerta de mi Jeep —Igual que tú puedes comprarte una bicicleta nueva,pero eres bien codo hasta la verga.
—No,es que tengo planes de gastarlo en otras cosas.-me dice y cierra mi puerta
Chale,ya me sentía una vieja.
—¿en que we?,aver. Traes un chingo de dinero conmigo y Guardado con mis papás,pero no puedes gastar 15,000 en algo que vas a ocupar para moverte en la chamba.-le digo y este hace una mueca
—Esta bien,tiene razón uste.-me dice y yo enciendo la camioneta —Oiga,entonces le doy de comer al perro de la patrona y me voy a bañar.
El perro... Creo que nos les había dicho que Alejandra me había dejado a mi y a la bendicion solos...
—Al rato hablamos,tengo que dar estas vueltas.-le digo y este asiente alejándose del coche
Subo la ventanilla y parto hacia el Ranch. Donde tenía que ver unas cosas con mi carnal y ya luego iría a grabar el dichoso video para mi canal.
Quien iba a decir que para dejar de pensar tanto en ella,me convertiría en YouTuber. Si me lo hubieran dicho hace unos meses atrás,me hubiera cagado de risa,pero en estos momentos era algo que ya se había vuelto algo normal en mi vida cotidiana.
Gracias a este "trabajo" dentro de las redes,pudimos crear una manera de lavar dinero por debajo del agua con el sello de que eran mis ingresos de YouTube,ya era ubicado en todo Sinaloa debido a los vídeos que hacía junto a todos mis amigos. Además de los vídeos donde ayudabamos a gente que en realidad necesitaba de nuestra ayuda económicamente.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...