El secuestro de una esposa,o madre,es lo peor que le puede pasar a una familia.
*Pov Alejandra*
—¡Escúchame carajo!.
Su grito me hace sobresaltar un poco mientras finjo comer la misma comida que me han dado durante dos semanas completas.
Pollo cocido con arroz semi hervido,sin sabor ni nada bueno.
Lo único bueno de mi secuestro,era el agua potable que me daban.
—Trae más garrafones de agua,comida y quiero que se presenten en el punto de encuentro con los Guzmán para intercambiar negociaciones.-sigue hablando y escucho con atención
¿Por fin,lograron negociar con ellos?
Me tenían esposada a una cama,la cadena simplemente me daba la libertad de un metro a mi redonda. Simplemente tenía una colchoneta en el suelo,y una silla vieja de madera.
No les voy a decir que ha sido fácil estar aquí,pero después de la primera semana,deje de llorar,simplemente me puse a la tarea de estudiar a los tipos que me habían secuestrado.
Eran principiantes claramente.
Pero eran del Cartel Jalisco Nueva Generación,el cartel adversario del CDS,por eso era tan difícil la negociaciones entre ellos.
Pero lo que más me sorprendía,era que estos tipos no estaban siendo mandados por si solos,hay alguien más involucrado,y ellos parecen que lo quieren mantener en el anonimato.
—Fierro,y trae sueros,la morra sigue sin querer comer la comida que le da tu gente.-dice eso último antes de colgar la llamada y me mira expectante
Ese tipo,lo llamaban el Titi,con decendencia colombiama,no me sonaba para nada su apodo,pero estaba mas que claro,que los supuestos lideres de este secuestro se encontraban por ahi.
Algun socio colombiano que haya quedado mal con los guzman,o conmigo en un pasado. Pero nada se me venia en mente.
—¿No vas a comer?.-me prehunta directamente a mi y le sostemgo solo la mirada
Mi plato de comida sigue intacto,solo lo he revuelto para hacerles creer que he comido algo.
Se que no esta bien que haga eso,pero no estaba del todo segura quien lo habia cocinado,y que era lo que tenia.
La unica vez que lo probe fue en mi tercer dia de secuestro,me supo tan asqueroso,que lo vomite y no volvi a tocar la comida que me daban.
—¿Tampoco hablas?.-sigue preguntando y suelta un gruñido pateando un bote d erefeesco fuera de su alcance —¡Que me tiene hasta los huevos esta vieja!
—Oye,calmate.-se mete el otro tipo que solo hablaba cuando queria,y daba su opinion solo cuando se la pedian
A ese lo llamaban Tavo,era el mas joven de entre ellos,no aparentaba tener mas de 24 años,tal vez de mi misma edad por lo mucho. Era el que se encargaba de darme comida,y agua cada 6 o 7 horas.
Los otros dos que salieron a buscar suministros,eran llamados Chencho,y Fabian. Igual con decendencia colombiana.
¿Por que me secuestraron?
Aun no tenia ni la mas minima idea.
—Te enojas muy facil,y ella esta embarazada. Le puedes hacer daño.-le dice racionalmente y el Titi me mira con mas furia
—¿Que le voy a estar haciendo a ella?,¡Ni siquera la he tocado!.
—Aunque no le pongas un dedo encima,haces que la morra se temse y eso la hara hacer perder al bebe.
Mire a Tavo,con enojo.
Claramente ninguno de ellos sabia sobre embarazadas y simplemente lo estaba haciendo para quitarmelo de encima.
—Como sea,saldre a fumarme un cigarrillo.-le dijo El Titi para luego salir de la pequeña bodega donde estabamos
No era muy grande,y por lo que parecia estaba muy alehada de la civilizacion. Lo mas lejos que he logrado ver,es atraves de la puerta donde ellos entran y salen,no hay nada mas que escombros afuera.
No tenia ni idea de que lugar era este.
—Alejandra,¿cierto?.-escucho decir a Tavo y levanto la vista para verlo,estaba preparando un sandwich con la comida que estaba esparcida en la mesa
Yo estaba sentada en la colchoneta,y no podia ver nada de lo que estuviera haciendo alli.
—Si.
—Necesitas comer algo.-dice acercandose a mi con jn plato y señala mi estomago —Si tu no quieres esta bien,pero el lo necesita.
Me quedo callada viendo sus movimientos,quita el plato de arroz con pollo de mi lado,y en cambio pone uno nuevo con un sandwich de mermelda ahi.
Se veia sabroso y muy normal...
—No quieres que tu bene nazca con las defensas bajas,¿o si?.-inquiere y le dedico una fria mirada que solo lo hace sonreir levemente —Come tranquilamente,me ocupare de que no entre en un buen rato.-dice refiriendose a su compañero que estaba fumando afuera
Si añadir algo mas,se da la vuelta y se va.
No era mala persona. Sin duda es el secuestrador que me ha tratado muy bien.
Suspiro profundamente viendo el sandwich,se me have agua en la boca y mi pequeño se empieza a remover un pocp en mi estomago.
Creo que no soy la unica que muere de hambre.
Lastimosamente,me duele admitirlo,pero Tavo tenia razon,mi bebe necesita alimentarse.
Tome el sándwich y le di una mordida algo grande,era algo extraño que me pareciera exquisito esta comida,si era la única que no había probado en días.
Una lágrima resbaló por mi mejilla,esto simplemente apestaba.
Estar en esta situación era lo mas horrible que me había pasado en años.
Extrañaba mucho a mi hija,a Marco,y aunque habían cortado lazos conmigo desde ya hace un tiempo,quería ver a Ivan y a los demás Guzmán.
Necesito salir de aquí,no aguanto un día más.
—Escucha,van a verse con los Guzmán hoy,vamos a tratar de que acepten el acuerdo que quiere el patrón,y si no aceptan,simplemente le damos plomazo ahí mismo.-habla el Titi
La puerta se encontraba semiabierta así que pude ver a Tavo hablando con el Titi quien me daba la espalda,estaban hablando de su plan frente a mí.
Al darse cuenta de ello,Tavo quito al Titi de la puerta y la cerró para tener más privacidad.
Aunque era en vano,ya había escuchado todo.
Y ahora me preocupaba tener que pensar en los Guzmán,no creo que Ivan vaya a ese encuentro,si se trata de negociaciones,lo más seguro es que vaya Alfredo o Ovidio,pero no se si sea seguro que vayan solo con sus hombres de confianza.
Ivan necesita deshacerse de un convoy suyo para que vayan a escoltar al que sea que vaya a negociar hoy...
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Historia CortaDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...