Capítulo 33

727 52 1
                                    

(AVISO)

Los siguientes capítulos pueden tratar de algo random,ya que se debe a los últimos capítulos de la segunda temporada.

:)

Les agradecería si leen hasta el final del capítulo,les tengo una nueva y buena noticia.

●●●●●●●●●●●●●●

*Alejandra Pov*

—¡Güey no seas un Cabron,la plebe esta embarazada,maneja con más cuidado!.-escucho la voz de uno de ellos

—¡Las putas calles están de la verga,¿que quieres que haga?!.-le responde el otro igual en un grito

Y suelto un sollozo

El coche avanzaba a una gran velocidad,y yo no tenía más lagrimas por llorar.

¿Como carajos sucedió esto?

¿Que carajos estaba pasando?

¡¿Por qué estaba encerrada en un maletero?!

Estaba en pánico,no se donde estoy,no se de quien es el auto,no se a donde me llevan.

No sé que sucedió con exactitud cuando salí de la boutique de Ana.

De pronto unos tipos me acorralaron antes de llegar a mi coche y me taparon los ojos con no se que cosa,y me treparon a un coche.

Ni si quiera me dio tiempo de verles la cara,hasta el momento solo sabía que eran como cuatro tipos abordo de este choche.

Mis manos estaban en mi vientre y pedia que nada malo pasara.

Pensaba en mi nena,la cual agradezco no salió detrás mío cuando regresé al coche por sus muñecas para quedarse con Ana una horas.

Si Caro hubiera salido detrás mío,este momento sería el peor calvario del mundo.

Y lo peor de todo fue que al parecer aprovecharon el momento perfecto cuando no había mucha gente en la plaza para hacer su cometido.

Había muchas suposiciones en mi cabeza,pero nada era la que más se acercara a la verdadera razón de mi secuestro.

Solo podía pensar era en,¿a quien tenía que llamar ahora cuando los Guzman me habían dado la espalda?

Llore con más intensidad y eso hizo que el tipo que conducía diera un freno de golpe sobresaltandome a mi,y a lados pasajeros.

—Calla a esa pinche vieja o nos truenan aquí en el retén de las afueras pendejo.-le gruñe y escucho varias voces para luego sentir como  uno de ellos ponía algo en mi boca impidiendome hablar

No podía creerlo,¡Estaba secuestrada,y estaban sacandome de Culiacan!.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

*Marco Pov*

—Marco,Ana quiere que le respondas el teléfono.-me dice Kevin entrando a la casa con el teléfono en mano —No deja de llorar,no se que esta pasando.

Mi ceño se frunce un poco,y tomo mi teléfono,tenía como 10 llamadas perdidas de su novia,al igual de varios mensajes pidiéndome que me llamara.

Estaba tan ocupado haciendo los registros de ventas en el Ranch,que no escuché en ningún momento el celular.

—Es tu novia tienes que saber por qué llora.-le digo y el se encoge de hombros levemente

Marque su numero y espero a que responda.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora