*Alejandra Pov*
Me solte a reír viendo a Carito bailar junto a Ana, Kevin y otra bola de niños
—Son bien niñeros.-comento el Gordo a mi lado y yo asentí levemente viéndolos
—Imaginate como serán cuando nazca el bebé que viene en camino.-le digo sonriendo y el Gordo sonríe
—No,cuando se los quita de encima.-dice y me río
Apenas tenía seis meses de embarazo,y esta vez no se me estaba haciendo tan cansado como mi primer embarazo,esta vez,podía caminar y acompañar a Marco más seguido,en ves de quedarme en casa todo el día.
Hoy era el cumpleaños de Kevin pero no se sentía como las anteriores veces,si estaban muchos invitados y todo,pero las cosas entre los plebes estaban algo mal y tensas.
Lo decía por Enrique y Marco,la gente crea polémica,los rumores en Culiacan estaban muy fuertes,y las cosas entre ellos muy delicadas.
Marco le tiene las puertas abiertas,pero Enrique no se ha contacto desde ya hace más de 4 meses,sabemos de él por parte de algunos conocidos,pero no se deja ver,o cuando estamos en los mismos lugares,ni se presenta,o mi se acerca.
Marco se siente algo decaído por eso,pero sabe que Enrique sabrá sus cosas y cuando se calme o entienda mejor las cosas,vendrá de nuevo con la gente que le dio su mano y lo ayudó en las peores.
—Deje voy a traerle una bebida muchacha.-me dice el Gordo y asiento riéndome
Triste,malhumorada,enojada,ninguno de esos síntomas he sentido en este embarazo.
Todo estaba en orden,y tal parece que a Marco le fascinaba la idea de tener otro hijo,se ha tomado más tiempo en estar conmigo que en el trabajo. Se ha encargado d eque nada me falte,no ha descuidado ninguno de sus dos trabajos,pero sin duda no se ha perdido nada del progreso del pequeño bebé.
Así es,era niño.
Y mi suegro al igual que Marco y sus hermanos están más que emocionados,ya que seria el segundo varón que nacería.
El primero era de Gael.
—Hola mi amor...-susurro en mi oído y sonreí levemente sintiendo como me dejaba un casto beso en la mejilla
—Hola.-lo saludé tomandolo de la mano mientras tomaba asiento a mi lado —¿Todo bien?.
—Por supuesto.-me sonríe sin soltar mi mano y mira mi estómago para luego acariciarlo con dulzura
Me había dejado sola hace un rato por que empezó a recibir varias llamadas de un número desconocido,así que fue a responder para ver de quien se trataba,y para saber cómo había sacado ese número.
—Tengo sueño.-me confiesa y le sonrió
Apesar de que ya no trabajaba tanto,dormía demasiado ya que yo también me la pasaba dormida la mayor parte del día. Tal como si todos los síntomas de embarazo se le pegaran a él.
—Vamonos si quieres.-le digo y el niega
—Mi niña anda muy feliz con mi carnal.-dice dejando escapar una sonrisa y asiento
Carito ya tenia 4 años de edad,hablaba muy fluido y le divertían mucho sus tíos a los que les encantaba bailar,creo que ya más grande será el alma de la fiesta como Kevin...
—Los ve todos los días,pero le fascina estar con ellos.
—Si se ve.-dice Marco y vuelve a besar mi mejilla —A mi me fascina estar con mis dos princesas.-susurra y dejo escapar una sonrisa mientras llevaba una mano a mi estómago
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Historia CortaDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...