Capítulo 13

1.3K 78 0
                                    

—¿Que quieres decirme?.-pregunto luego de un silencio profundo entre los dos dentro de su cuarto donde el estaba hablando por teléfono con alguien

—Vas a ser tío.-solte de golpe

Una manera de no hacer enojar a Ivan o hacer que lo tomara mal,era decírselo sin nada que esconder.

Vi su reacción y para nada era como yo me la imaginaba,estaba molesto...

O tal vez todavía no entendía.

Quizá pensaba que era una broma más.

—Y sí,ya se que no te agrada del todo Marco,pero a mi me gusta él... Marco y yo vamos a cuidar muy bien del bebé que viene en camino.-hable al ver que seguía con su ceño fruncido —Y también sé que esto no es una mala noticia para la familia,se que a mi padre le encantara esto que se esta formando en mi vientre...

Al parecer mis palabras lograron cambiar su expresión por una más tranquila.

—No estoy molesto.-dice él viéndome —Pero estoy contento por la noticia.

—¿Y entonces por que esa reacción?.

—No lo sé,tengo demasiadas cosas en la cabeza.-sonrio levemente y se acerco por fin a mí —Felicidades.

Sonreí correspondiendo a su abrazo y pase mis brazos por su torso.

Me sentía cómoda abrazada a él...ya había pasado mucho tiempo desde que estuve así con él.

Recorde las veces que estuvo conmigo en las buenas,en las malas y en las peores de mi vida. Ivan me conocía bastante,tanto como yo a él,sabía que esta noticia no le molestaría,por que él sabía tanto como yo,que era una muy buena noticia que me hacía feliz a mí.

Así que por eso se lo confesé así,sin filtro alguno.

—¿Juras no matar a Marco?.-le pregunto divertida aún abrazandolo y este ríe —Mira que es el futuro padre de mi hijo,y no lo quiero dejar huérfano...

—Juro no matarlo.-dice él —Pero si lo golpeare.

—Iván.-le advierto y este ríe de nuevo para luego darme un beso en la frente

—En serio me alegro mucho por ti...-me dice y yo sonrió levemente acariciando su camisa Blanca —Ya me di cuenta de la felicidad que te da estar a su lado,y de lo bien que el te trata...

—No sigas,voy a llorar.-le digo fingiendo llorar y el rie tomando mis manos

—Sabes que cuentas al 100 con mi apoyo y cualquier cosa que necesites...-dice y luego lleva una de sus manos a mi estomago,algo ilógico ya que apenas y era un frijolito en crecimiento —Tú,este bebé en camino,y Marco,tienen mi apoyo incondicional a cualquier hora.

~~~~~~~~~

—Entonces ya no me dijiste nada.-me dice Marco dejando las llaves del coche en la mesa del comedor —¿Todo bien con tu primo?

—Sí,todo en orden.-le sonreí suavemente y me fui al sillón —Estoy muerta.-me lancé soltando un gran suspiro

—¿Estas cansada?.-me pregunta sentándose a mi lado

—Algo...-asenti encendiendo la tv

—¿Tienes hambre?,¿necesitas algo?.-pregunta de nuevo por sexta vez en el día y niego divertida

—Estoy bien Marco.-rei bajito para luego recargar mi cabeza en su hombro —Deberías tomarlo con calma como yo,el bebe esta apenas en crecimiento. Lo difícil se viene cuando mi panza está como balón de fútbol.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora