Capítulo 7

1.5K 76 5
                                    

—Así que Influencer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que Influencer...-comente justamente cuando tomamos carretera para Badiraguato

—Ni siquiera te lo imaginabas,¿cierto?.-me dice y niego divertida

Pues Marco había accedido a venir conmigo para ver que era lo que quería mi padre,nosotros estábamos en su challenger amarillo,mientras detrás nuestro venía la camioneta srt negra de Fidel acompañado de Panchito.

—Ni en mis más locos sueños,me imagine verte como un YouTuber en menos de un año.-comente —Corridos,fans y de todo tienes ya.

—No solo yo.-apunto y asentí levemente me olvidaba de todos sus amigos los Toys. —¿Y tú?,ni en mis más locos sueños pensé que conocieras a Sammy.

—Y no lo hacía.-aclare —Me lo encontré hace un par de semanas atrás en un restaurante de sushi en Mexicali.

—Pues en serio agradezco que haya sucedido ese encuentro.-dice él y yo sonreí

Tenia razón,gracias a ese encuentro me empeñe en tener una plaza en Mexicali y tras eso,tuve que regresar a Culiacan.

—Nunca mencionaste que tuvieras trabajos en Mexicali.-dije y este sonrió manejando

—¿A donde crees que viajaba antes?.-me pregunta y caí en cuánta de que tenía razón,de todos los viajes que hizo cuando estábamos juntos,quizá uno de esos fue donde sucedió la asociación entre el padrino de Mexicali y Chuy el trebol.

Todo bajo el nombre de Marco,quien era el negociante por parte de Chuy quien seguía preso.

—Pues que chiquito es el mundo,¿no?.-le digo haciéndole entender que nos hayamos vuelto a reunir por obra del destino,y no por que quisiéramos hacerlo...

Bueno por mi parte si quería...pero no sabia cuando.

Este reencuentro había sido de imprevisto en mi vida.

—Así es...-murmuro el aún manejando con la vista al frente

Pensativo.

Tengo que decirle por qué tarde tanto en volverlo a ver,tengo que decirle lo que sucedió aquella noche y por que ya no pude regresar al hotel donde el quizá me estaba esperando.

Tenia que hacerlo,antes de volver a perderlo...

—Se que lo piensas,y no es que no quiera contartelo.-solte de la nada y pude ver como Marco bajaba algo de velocidad para de igual forma ir manejando y escuchar lo que estaba diciendo —Es un tema algo difícil para mí,y una experiencia horrible que jamás quisiera que se repitiera en mi vida.

~~~~~

*Especial Marco*

Su voz sonaba áspera,como si tuviera ganas de llorar,pero estaba resistiendo hacerlo.

Ella tras decirme eso,le di una rápido mirada y la vi acomodarse en el asiento para así darme la espalda y no ver su rostro. No estaba enojada,estaba triste.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora