—Ya te veía yo en una inauguración allá en Mexicali y todo el show.-le dice un hombre al padrinito y yo no hago más que verlos hablarAl parecer Samuel era muy bien conocido en todo Mexicali. No llevábamos ni 15 minutos que habíamos llegado aquí a la playa el Rosarito,y ya mucha gente lo ubicaba.
—Ah Simón,también estuve en esa inauguración.-le dice Samuel —No pues me la he llevado en todas partes.
El día de hoy estábamos paseando en los arenales del rosarito en su Razer dos plazas. Al parecer Samuel le gustaba agarrar cura donde fuera.
Lo sé,han de pensar que estoy loca por subirme con un menor de edad a un aparato de estos,pero era normal. Desde mi punto de vista,claro. Ya que Había hasta niños más pequeños que ya hasta manejaban avionetas.
Nieguenmelo...
—De gira.-dice el tipo
—A huevo.-rie Samuel
—¿Ambistica o artística?.
—Ambistica.-sonrie y luego me dedica una rápida mirada —Bueno,hay luego nos vemos.
—Dale,al rato te guacho.-se despide el tipo chocando puños con él
Les digo algo,era algo interesante estar con alguien tan importante como lo era Samuel acá en Mexicali,pues en todo este rato que estuvimos conviviendo en este paseo,me contó que hacía vídeos para la plataforma de YouTube. Por eso es que era más conocido en Mexicali y en otras partes.
Pero obviamente reservando su vida personal y su familia.
Imagínense si yo me hiciera famosa,de por si mi legado y mi familia no eran los más santos de todo el mundo. No haría más que hacer arder troya y poner en la mira a todo el Cártel de Sinaloa.
Lo bueno era que,el padrinito sabía mantener todo eso en privado.
—¿Me dejas manejarlo?.-me atrevo a preguntarle y este me mira extrañado
—A poco le sabes.-me dice y asiento segura regalándole una sonrisa
—Así como me ves de reservada,ya he manejado trocas,deportivos,lanchas,yates,rzr,y hasta bicicletas.-le digo y el se ríe
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...