Capítulo 19

1K 46 0
                                    

—Gracias por traerme.-le agradecí a Panchito y este asintió apagando la camioneta frente a mí casa donde quizá alguien me estaba esperando despierto

—De nada Oiga.-dice y luego se gira un poco desde el asiento delantero y me mira —¿En serio planea tener una asociación con esos italianos a espaldas de los Guzmán?...Recuerde que la última vez no le fue muy bien que digamos.

Recorde la vez que quería la plaza en Mexicali,y me vi con el padre de Sammy en Culiacan,hicimos negocios,pero la plaza no me la dio como lo acordado ya que Iván se dio cuenta y decidió tratar con él.

Así que con la única plaza que contaba era Hermosillo,una parte de Los Mochis,y ahora también isla musala.

—Puede que se den cuenta de los que quiero hacer en unos cuantos días,pero hablaré con Iván para que no se meta en mis asuntos.-le digo para luego tomar mi bolsa —Así que regresa a casa,y no menciones nada hasta que yo hable con ellos.

Asiente levemente y me bajo del auto.

En serio no lo podía creer,otra vez haciendo negocios turbios a escondidas,la ultima vez que lo hice fue hace años atrás,antes de tener a mi bebé. Había dicho antes que Marco se hiciera cargo de mis plazas y de todo eso,pero ya era darle más trabajo del que tiene con el Trébol,si se lo daba a él,se la pasaría todo el día dando vueltas y trabajando.

Por eso,estos años estuvieron al mando de Fidel y Panchito,pero ahora con esta nueva asociación,creo que estoy dentro de nuevo...

Apenas dejé mis cosas en la mesa del recibidor,me encontré con todas las luces apagadas. Luego el sonido de la televisión prendida llamó mi atención,así que fui a la habitación de donde provenía el ruido.

Me encontré con Marco acostado en la cama con los ojos cerrados,durmiendo plácidamente,mientras en la televisión estaba Enemigo Íntimo. Sonreí levemente y me quité los tacones para no hacer más ruido del que ya había hecho al caminar hasta la habitación.

Me acerque a pasos lentos a la cuna para ver a la bebé,y me la encontré al igual manera que el papá,durmiendo plácidamente con su chupón en la boca. Sonreí levemente y le acaricie los cachetes,estaba tan hermosa.

Ya una vez que vi que la bebe está bien,me fui al armario a tomar algo más cómodo,y me quité la ropa que tenía puesta.

Una vez cambiada me acerque a la cama,tome el control de la televisión y la apague,para luego acostarme a lado suyo. La verdad Marco se veía muy guapo,con el cabello así de desordenado y chino,el decía que era un total desastre pero a mi me gustaba verlo así...

Me limité a acercarme más a él,pase mi brazo por su torso abrazandolo e inconscientemente el lo acepto gustoso sin retirarse ya que seguía con los ojos cerrados. Sonreí y le di un fugaz beso en los labios.

—Se supone que no tienes que moverte cuando estás dormido.-le dije en un susurro cuando quiso darme otro beso apenas me alejé de él

—Supones varias cosas.-susurra él con voz ronca y abre levemente los ojos para verme y sonríe —Te eche mucho de menos.

Sonreí abrazandome más a él y lo mire

—Yo también.-le dije para luego sentir sus labios en mi frente,mordi mi labio inferior levemente ocultando una sonrisa y eso lo hizo sonreír a él

—Te amo.

—Yo más.-respondi bajito sintiendo mis mejillas calentarse

¡Dios!,crei que ya había pasado esta faceta antes. ¿Por qué Marco me hace sentir remolinos de nuevo?.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora