Capítulo 29

823 52 0
                                    

*Alejandra Pov*

Suelto un suspiro mientras abrazo a Carito,eran las 5 de la mañana solo hemos dormido Marco y yo dos horas. Los plebes vinieron a la casa a buscarnos ya que Marco no iba a llevarse ningún coche,todos nos iríamos en tres coches,en el Jeep de Kevin,la Cherokee de Chiquete y el mustang de Vitolias.

El por que no Marco iba a manejar,era por que tenía sus coches en el taller y iba a recoger otro coche en guadalajara. Por eso nosotros nos iríamos con Chiquete.

-Pues aquí,ya vinimos por que nos dieron ganas de conocer Guadalajara.

-Ya vas a empezar.-digo rodando los ojos y este me mira mal mientras Marco se sube al asiento de copiloto

Yo iba en el trasero con Carito quien se estaba durmiendo de nuevo,por que todavía era muy temprano para ella,su hora habitual de despertar eran las 8 o 9 de la mañana.

-Traemos a Alejandra por que no conoce Guadalajara.-sigue y Marco lo mira

-Ya cabron,anda dormida mi hija.-le dice y le agradezco internamente

-Ya pues.-dice Chiquete agarrando camino para la carretera

Suelto un leve bostezo,Carito iba acostada sobre mi,su cabecita iba apoyada en mi pecho y sus manitas en mis hombros...

Marco me miró de reojo y le sonreí suavemente mandándole un beso ya que sonrió al vernos a las dos así.

Juro que podría quedarme dormida en cualquier momento,estaba muy cansada después de que hace un rato tuve con Marco 4 fuertes e intensos asaltos sexuales.

□□□□□□□□

-Agua,Mami agua.-estira su mano hacia mí y le quitó la botella de agua a Chiquete

-Oye es mía.-se queja y lo miro mal

-Toma mami.-se la doy a Carito quien bebe un poquito

-¡Cari!.-escuchamos a Ana llamarla y mi niña se gira para ver a su tía bien emocionada Ana se inclina abriendo los brazos para que vaya con ella

Sonrio viendo como Carito se va corriendo con ella para abrazarla,obviamente yo la sigo por que estábamos en una gasolinera esperando a que Vitolias y Kevin pagaran la gasolina de sus coches,nosotras por de mientras nos bajamos un rato a estirar las piernas y para ir al baño.

Marco estaba hablando por teléfono con un youtuber que iba a grabar un video con el en Guadalajara,El chiquete estaba a su lado,haciéndose pendejo la verdad.

-Que bonita sobrina tengo,¿para cuando el sobrino?.-me dice mientras carga a Carito quien la abraza del cuello para jugar con su cabello

Que manía teníamos mi hija y yo con el cabello d ellos demás.

A mi también me daban ganas de tocarle el pelo a Ana,y a los plebes.

:(

-Lo mismo pregunto.-le digo yo y esta se encoge d hombros

-Comprometida con mi trabajo.-responde y me río

-No,pues felicidades dice el Kevin.-le digo riendo y en eso mi teléfono empieza a sonar -Le hechas un ojo porfa.-le digo refiriéndome a Carito y Ana asiente sonriendole a la niña

Yo camino unos paso y respondo a la llamada.

-Buenas.-le digo al responder

-Plebe,deja de estar llevándome la contraria.-me reclama Alfredo y suspiro levemente alejandome el teléfono unos segundos -Acabo de perder un cargamento,varios hombres de convoy,y todo por que le diste pase libre a un cabron que no se merece ni que lo saluden.

-¿Puedes calmarte?,¿Quien te fue con el chisme?.-le pregunto y lo escucho dar un golpe

-¡Te importa una mierda quien me lo dijo!,Cabrona que no entiendes lo que ese pendejo le hizo al cártel,No mames ¿estás consiente?!.-grita y vuelvo a alejar el teléfono un poco ya que al parecer estaba muy alterado -Me importa una chingada,si planteaste un trato con él,esta prohibido darle el pase a Culiacan,si me entero que esta por acá,le voy a dar piso,por que sabes que soy de palabra.

La gente de la chapiza andaba con todo eh,los chismes viajaban más rápido que en internet.

-Alfredo,¿donde estas?.-le pregunto interrumpiendo sus gritos

-En Morelia.

-Vamos a vernos.-le digo girando sobre mi para ver a los plebes,al parecer ya estaban listos para seguir en el camino -Estoy viajando a Guadalajara.

-Que la chingada.-suelta enojado de nuevo -¿Te suena el CJNG?.-me dice con ironía y suspiro de nuevo

-No voy sola,vengo todos los plebes del trébol.-le digo y e se queda callado -Nada va a pasar,veamonos en Guadalajara.

-Esta bien.-dice rendido -Te llamaré cuando esté por allá.

-Okey. Adiós.-me despido colgando la llamada

Suelto un largo suspiro volviendo mi vista a donde me esperan los demás plebes ya para seguir camino a Guadalajara.

□□□□□□□□

AVANCE SIGUIENTE CAPITULO》》》》》

—Por favor Alfredo,Dejame Explicarte bien.

—¡¿Por que fregados todo tiene que estar tan complicado contigo siempre Alejandra?!. No mames hombre.-grita rojo de la furia contenida mientras en su mano derecha está un sobre con los documentos de transferencia de bodega

—¡¡Por que ustedes no toleran que les restriege en la cara,que mi mundo no gira alrededor de su puto Cartel ni de sus órdenes!!.-exploto también yo roja de furia llegando a mi límite con los Chapitos

Este era el momento que más temía,el momento en el que me revelara contra mi propia familia,la familia que una vez me abrió las puertas de su casa,de su mundo,para cuidarme y generar para mi bien bienestar y lujos que mi verdadera familia me hubiera dado en vida si no fuese por los enfrentamientos con la Marina.

—¡Por que saben que soy mujer y tengo más huevos que algunos de sus otros socios al asociarme con el cartel contrario,sabiendo los riesgos!.

Alfredillo el mayor de los Guzman me mira de una manera que ni yo puedo descifrar,de una manera de la que nunca antes me había visto.

¿Decepcion?

¿Ira?

¿Tristeza?

¿Todo eso junto?

No lo sé.

Pero sentí que había perdido algo valioso,cuando me señalo la puerta y sin siquiera mirarme me dijo las peores palabras del mundo.

—Desde este momento en adelante,no pienso levantar un mísero dedo por usted y su gente.-su voz se tornó más seria —Cuando cruces esas puertas,el Cartel de Sinaloa ni los Guzman,ya no serán más un escapulario que debas presumir con orgullo.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora