Regresé... Después de 2 meses. :) ¡Hola Bebus!
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
*Alejandra Pov
-En serio gracias.-lo bese de nuevo y el solo se limitó a sonreír sin soltar mi cintura
Estábamos abrazados justamente afuera de nuestra casa. Hoy era un día no tan especial. Ya que era mi cumpleaños,y casi no me gustaba celebrarlo.
Marco sabia de eso y por eso,esta mañana luego de haber llevado a Carito a casa de su abuela,vino por mi para llevarme a desayunar al Cabanna,pero la sorpresa me la lleve cuando volvimos a casa y me encontré con un nuevo coche.
Y no era cualquier coche,hace unos meses atrás le había comentado sobre esa camioneta,me había gustado el modelo y todo,pero aún no estaban en venta en Culiacan. Al parecer Marco se las lidió para encontrarla y traerla a Culiacan para darmela de regalo.
-¿Ya te dije que te amo?.-le pregunte sobre mis labios y este solo sonrió levemente rosando sus labios con los míos
Provocandome...
-Sí...pero me gusta oírlo.-susurro
Jugué unos segundos con su cabello y luego me acerque de nuevo a él para besarlo suavemente. Logrando así,que ambos saquemos un jadeo debido a la fricción que estábamos haciendo con nuestros labios,y sus manos en mi cintura pegandome lo más posible a su cadera.
-Ya es todo,¿cierto?.-le pregunte separándome un segundo de sus labios,la verdad no quería seguir si Marco tenía algo más planeado
-Por ahora sí.-respondio y negué divertida tomando su mano -Lo demás puede esperar.
-Genial.-sonrei levemente llevándolo dentro de la casa,tenía que disfrutar a mi querido novio antes de recibir las demás sorpresas.
》》》》》》》》》》》
AL DIA SIGUIENTE
Y al final del día,no recibí más sorpresas. Nos quedamos todo el día juntos mientras mi suegra cuidaba a Carito.
Marco me contó lo demás que tenía planeado y decidimos quedarnos en casa. No había planeado fiesta ni nada de eso,solo una cena en el Ranch Roll con los plebes,pero Marco le mando un mensaje a Chiquete que no llegaríamos.
De seguro ya se plantaron toda una montaña de suposiciones de lo que nosotros estábamos haciendo a solas.
Que cerdos.
Pero en fin,esta mañana desperté con varios mensajes de felicitaciones por parte de amigos,y algunos conocidos,entre ellos los Chapitos,mi Padrino y algunas primas de las que yo ni tenía idea que tuvieran mi número de contacto.
-Espera un segundo.-escuche detrás mío y sonreí levemente al sentir sus manos en mi cintura -Que linda te ves esta mañana.
-Lo sé.-respondi engreida girando sobre mí para poder verlo -¿Saldras con los plebes?.-le pregunté poniendo mis brazos en sus hombros
-Voy a hacer unas vueltas,y tal vez a grabar un video para el canal,casi no subo nada y comienzan a molestar en el instagram con mensajes privados.-me cuenta y lo miro con ternura
Marco era una pequeña estrella,y más gente lo conocía en Culiacan,no podía dar un paso sin que los demás supieran.
-Son unos pesados,¿por que le hacen eso a mi bebé?.-dije logrando que este riera y me diera un beso en los labios fugazmente -Voy por Carito.
-Mi Madre capaz y esta de lo mas feliz con ella. Dejase la hoy también.-me dice sin soltarme y lo miro seria
-Sí,pero es nuestra hija no de tu mamá. No quiero que tu mamá sea niñera de tiempo completo con la bebé.-le dije para luego darle un beso en los labios y quitar sus manos de mi cintura,pero logro tomar mi mano -Así que voy por Carito y luego pasaré a casa de Chiquete para hablar con Fer sobre el nuevo negocio que tiene en mente.
-Esta bien.-dijo rendido sin soltar mi mano haciéndome reír
-Ya me voy.
-Bueno pues...-asintio levemente y reí levemente acercandome a él para besarlo suavemente para que ya me dejara ir
》》》》》》》》》
—Irala,quien la viera.-dije sonriendo viendo como Ana dormía a Carito en sus brazos mientras mi suegra estaba en la cocina
—En serio me encanta,no te la lleves.-me dice al instante y hago cara triste
—Tengo que llevarmela.-le digo y ella niega
—Por favor...-dice abrazando más a la bebé —Solo hoy.-me pide haciendo ojitos y entrecierro los ojos con una leve sonrisa
¿Que perdía si Carito se quedaba otra noche con ellas?
Nada en realidad,sabía que la querían un montón,pero yo no quería ser encajosa.
—Pero solo hoy eh.-le dije y ella sonrió feliz llevándose a la bebé al cuarto de Kevin donde ella se estaba quedando también
Desde que Marco dejó la casa de sus padres,Ana y Kevin se mudaron para acá para que mis suegros no se sintieran tan solos. Y era una ventaja por que Ana se la pasaba la mayor parte del día pegada a mi suegra hablando de muchas cosas.
—Ale,¿que paso ayer?.-me pregunto mi suegra sentándose a mi lado —Los estuvimos esperando pero nunca llegaron.
Ah...
Mordi levemente mi labio. Como decirle a mi suegra que me la pase todo el día con su hijo en nuestra habitación... y claramente sin dormir...
—Solo...se nos atravesó algo en el camino.-le dije sin darle muchas explicaciones y agradecí que no siguiera preguntando hasta dar con lo que quería escuchar.
》》》》》》》
—¡Hija de la verga!.-dijo apenas me abrió la puerta —¿Eonde se metieron anoche pues?,¡de seguro haciendo sus puercadas!
Mire mal a Enrique y le di un manotazo en el brazo
—¡Y a ti que te importa!.-le dije apenada pero este solo se río de mi cara
—Por tu cara,significa que sí estoy en lo correcto.-dice orgulloso y le vuelvo a dar un manotazo
—¡Ya Enrique!.-le dije
Que normal era para los hombres hablar sobre el sexo,o cosas así. Yo apenas y podía decir menstruación frente a un chico y la cara se me pondría roja de la pena.
—Ya estoy lista.-nos interrumpió Fernanda ya lista para acompañarme a comer —Adiós amor.-se quiso despedir de Enrique pero este la miro raro
—¿A donde y por que no invitan?.
Rode los ojos con una sonrisa divertida y mire mi reloj
—Te esperamos 5 minutos.-le dije y este como si tuviera una bomba de tiempo corrió de nuevo a la casa para ponerse los zapatos y quitarse la ropa para dormir —¿A donde quieren ir a comer?.
—Al lugar que sea.-dice subiéndose a la camioneta seguida por mí
Pasaron los cinco minutos y Enrique no salía,así que presione la bocina un par de veces para aptesurarlo.
—¡Ya voy chinga!.-grito abriendo la puerta poniéndose una gorra negra con su logo —Neta que desesperada. Te pareces al Eduardo.
—Tu eres el que viene de colado,por lo menos deberías de ser rápido.-le dije mientras encendía la camioneta escuchando como Enrique bufaba subiéndose al asiento trasero
—Pinche castrosa está.-me dice y me giro antes de avanzar
—Bajate pues. No me estés chingando la madre.-le digo en broma y este aprieta los labios exagerando
—Ya pues.-dice guardando silencio y Fer se ríe
—Ni a mi me hace tanto pancho cuando me deja esperándolo.-dice ella y yo me río avanzando ya con la camioneta
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Historia CortaDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...