Capítulo 8

1.5K 68 5
                                    

*Pov Alejandra*

Sonreí levemente saliendo del despacho de mi padre.

Por fin volvería a sentirme bien conmigo misma sintiendo felicidad al poder tomar mis propias decisiones. Si algo malo pasaba de aquí en adelante,solo tendría culpa de Alejandra Beltran Leyva y de nadie más.

Por que fui yo,quien decidió seguir dentro del Cártel y a lado de mi chico.

-Ya termine.-hable llamando la atención de Marco

Al instante levantó la mirada,y se acercó a donde yo estaba,me miró unos segundos de pies a cabeza y luego me abrazó.

Note eso algo como algo normal,pero no sabía que detrás de ese abrazo se debía a que tenía compasión pena de mi.

¿Lo había escuchado todo?

Miles de sensaciones recorrieron por mi cuerpo al escucharlo susurrar aquello de lo que tanto luchaba por esconder un tiempo.

-Lo siento tanto...No pude estar a tu lado.

Sonreí sin ganas y lo obligue a separarse un poco de mí para poder verlo mejor

-Olvídalo,¿si?.-le pedí llevando una de mis manos a su mejilla para acariciarla suavemente -Así como yo trato de hacerlo.

Marco tomó mi mano que estaba acariciando su mejilla,y la beso...

-Te amo...-susurro para que solo yo lo escuchara,sonreí abiertamente y lo bese nuevamente

-Yo más.

Ambos sonreímos levemente y en eso nuestro momento fue interrumpido por alguien más.

-Ya llegaron.-avisa Fidel apareciendo en el recibidor y yo asiento levemente tomando la mano de Marco mientras Fidel se iba a avisarle a mi padre que sus ahijados ya estaban de regreso en Badiraguato.

~~~~

-Así que el morritos ese,si era el indicado.-escuche decir a Ovidio y yo lo mire severamente

Últimamente sus comentarios se habían tornado sarcásticos y algo venenosos,la mayor parte de esos comentarios me era difícil saber si eran buenos halagos o malos.

-Supongo que me estas deseando buena suerte.-digo yo tomando de mi trago mientras esperaba a que Marco dejara de hablar con mi padre e Iván,quien no ha hablado conmigo desde que llego y me vio tomada de la mano de Marco.

-Tampoco te estoy diciendo que te la pelaste con ese partidazo.-me aclara y río un poco -Me cae bien el Markitos neta.

-¿Entonces?.-pregunto volviendo mi vista a él

-Me da gusto pues. Que te hayas dado cuenta que no se te cierra el mundo después de un mal rato.-me dice por fin y le sonreí levemente,paso un brazo por mis hombros y me atrajo a su cuerpo dándome un abrazo

-Pues gracias supongo.-dije causándole risa -¿Y adri?.

-Cuidando al plebito.-me dice para luego acercarme más para susurrarme al oído -Nos vemos mañana.-se separó de golpe y lo mire raro viéndolo irse hacía la hacienda

Andale pues,que raro se estaba portando hoy Ovidio Guzman eh. De seguro se trae algo entre manos.

Mire de nuevo a Marco,se veía realmente cómodo hablando con mi padre...pero Iván era el que me preocupaba más ahora.

¿Que estaba pensando justo ahora de mi regreso con Marco?

~~~~

Sonreí levemente sintiendo sus brazos en mi cintura. Desde que llegamos a casa,no ha dejado de abrazarme y de decirme cosas lindas al oído.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora