Capítulo 17

1.2K 59 2
                                    

—Mamita rica.-me dice Brenda en el oído y yo me reí girando para verla

—No me digas así.-opine para luego verla,estaba algo bronceada,y vaya,su outfit estaba muy chulo. Las vacaciones en Los Cabos,y en Cancun le sentaron bien. —Veo que ya haz decidido volver de tus vacaciones veraniegas.

—Las necesitaba.-dice Brenda con su trago en mano —Honestamente aunque no se note,la vida que llevamos es muy dura,pesada,que ocupa demasiado tiempo y dedicación.

Sonreí levemente y asentí de acuerdo con ella. Era absurdo creerlo,pero así era.

Aunque ya tuviéramos dinero en la bolsa,teníamos que seguir ingresando dinero a nuestras cuentas para un futuro.

—Por cierto,¿lograste conseguir los contactos para la llegada del cargamento al otro lado?.-cuestione desviando mi vista a Iván quien estaba cargando a mi hija mientras Marco le hacía mimos para que no llorara

Ovidio estaba con su novia,Adriana platicando aún lado de ellos. En cambio mi padre,él estaba tomando y hablando con Fidel y Panchito.

—Mañana mismo te los envió,verás que no tardarás ni menos de dos semanas en poner a flote la mercancía del otro lado.

—Eso es lo que estoy esperando que suceda Brenda. Llegar con la marca BL a Estados Unidos,nos traerá un puesto algo más grande.

—Como el nivel de tu padre supongo.-dice ella y yo asiento levemente

—Necesito hacer algo mañana,¿podrías cuidar a Caro?.-le pregunto y me mira extrañada

—¿Que hay de Marco?.-pregunta y bajo un poco la voz

—Es algo de lo que no tiene por que enterarse.-le cuento y ella asiente —Supongo que mañana saldrá como todos los días,nunca tiene hora de llegada a casa,o algunas veces me llama. Pero por si acaso alcanza a llegar antes que yo,necesito que te plantees una buena mentira.

—¿Acaso piensas perderte todo el día?,¿a donde vas a ir realmente?.

—Voy a escalar nuevas ligas. Y tengo que ir personalmente a tratar con esos sujetos.-le cuento

—¿Sujetos?,¿tratos?. ¿No habías dejado esto un tiempo por tu hija?.-me dice igual sin levantar tanto la voz                —Cuentale a Marco,y que te acompañe.

Negue al instante

—No lo creo Brenda,estos sujetos no son para nada paisanos. Me citaron personalmente a mi solamente,si envió a alguien más en representación mía no saldrá bien el trato.-le explico para luego suspirar —No iré sola,Panchito ira conmigo.

—¿Que?.-pregunto ella mirándome fijamente —Entonces no sabes nada de esos tipos,no sabes si son de fiar. Ir ustedes dos solos...

—Basta Brenda.-le pedí para que dejara el tema por la paz —¿Puedes cuidarla o se lo pido a mi suegra?...

No tan segura asintió soltando un suspiro,y en eso Iván se acercó a nosotras con la bebé en Brazos y con Marco detrás.

—Ya ni siquiera llora.-sonrie Iván y hago lo mismo yo viéndolos —Me quiere un chingo.

—Muñeca.-Marco paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla,vi de reojo a Brenda hacer una mueca mientras evitaba hacer contacto con nosotros

O más bien conmigo.

Sabia que este tipo de reuniones con presuntos nuevos socios,no siempre resultaban bien. Pero sobre esta reunión,no tenía malas expectativas.

Ya que tenía más de dos semanas tratando con ellos,en pequeñas escapadas que me hacia cada vez que mi suegra cuidaba a mi hija y Marco estaba fuera.

—¿Y ustedes?,¿para cuando me dan un sobrinito?.-les pregunto tomándolos por sorpresa

Iván se encogió de hombros levemente y miró a Brenda

—Es cuestión de que se ponga las pilas la plebita.-le dice él y Brenda rueda los ojos sonriendo

—Pontelas tú,yo no tengo por qué estarte buscando toda la noche cuando andas ahí trabajando.-le dice ella y Marco besa mi cuello provocandome

—Oh pues,no me regañes.-le dice Iván cargando a la bebé —Ya me voy a poner las pilas yo pues,quiero cuatro chamacos.

—¿Cuatro?.-cuestioma ella sorprendida y Ivan asiente besando el cachete de mi hija —Date por bien servido si solo te doy dos. No pienso arruinar mi figura por tus caprichos.

—Pero si ya está arruinada.-digo yo metiéndome y esta me mira mal —Ya pues,no me meto.-cierro la boca y Marco ríe abrazandome por la espalda mientras seguíamos viendo la pequeña pelea de esos dos enamorados en cuestión de tener bebés a futuro

~~~~~~~~~

Y pues la pelea terminó en que por el momento estaban bien sin chamacos. Ambos dijeron que no tenían prisa y que eso podía esperar unos meses más.

Me sentí bien por ellos,por que a pesar de que peleaban mucho,siempre lo hacían con cariño y arreglaban eso luego para estar bien entre ellos. Algo así como Marco y yo,solo que Marco me convencía con tan solo besos y a Brenda se le quitaba lo enojada con puros regalos.

Había grandes diferencias al parecer.

Me puse la bata de baño,y abrí la puerta del baño,Marco estaba justamente poniendo a la niña en su cuna.

Sonreí viéndolo,le ponía tan delicadamente su cobijita,y se aseguraba de que todo estuviera en orden para que no se lastimara con alguno de sus juguetes que siempre tenía en la cuna..

Me acerque a él y mire a la bebé,la había dormido muy bien,mientras yo me daba un baño.

—Ya se durmió.-susurro y yo sonreí levemente acariciando el cachete de mi hija

Era realmente adorable

—Que descanses hermosa,te amo.-le dije suavemente y Marco paso su brazo por mi cintura pegandome a él —A  ti también te amo.-le digo y eso lo hace sonreír

Pongo mis manos en su cuello,y corto la distancia,dándole un beso en los labios.

¿Saben de una cosa difícil que tenían los padres primerizos Y que la mamá de Marco me advirtió?.

Que no tendríamos tiempo para tener relaciones,por que ambos estaríamos ocupados en diferentes cosas. Y si,tuvo razón,Marco tenía su trabajo,también hacia videos para YouTube como hobbie,y tenía viajes fuera de Culiacan. Yo cuidaba a la niña todo el día,y cuando tenía algo de tiempo libre,también era para solucionar cosas del trabajo en la empresa BL.

Así que habíamos descuidado un poco lo de "unirnos" carnalmente para hacernos uno.

—Te amo.-dije contra sus labios y sonrió en respuesta besándome de nuevo fugazmente

—Yo más mi amor.-dice y lleva sus manos al borde de mi bata queriendo abrirla —¿Puedo?.

Lo mire con diversión —¿Desde cuando pides permiso?.-le pregunto yo de vuelta y él ríe bajito besándome de nuevo

A los segundos sus labios bajaron a mi cuello,y eso me hizo soltar un gemido involuntario que lo hizo sonreír levemente con burla.

Le di un suave golpe en el pecho y lo tomé de la mano jalandolo a la cama.

Y lo volví a besar una vez ya acostados en la cama,me di el lujo de ponerme encima suyo y sonreí al momento de quitarle su camiseta de dormir.

—¿Que me miras?.-le pregunte al verlo verme fijamente sin ningún pudor mientras tomaba el lazo que ataba mi bata de baño

—Es que no me canso de admirar tu hermosa belleza.-hablo con tal inspiración que me dio ternura —Se que siempre te lo digo,pero amo tus chulos ojos muñequita.

Sonreí algo tímida por sus palabras y me incliné para poder besarlo intensamente.

Lo amaba demasiado joder.

Cada parte de él.

TODO DE ÉL,era perfecto.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora