*Marco Especial*
—¿Algo nuevo?.
La pregunta de mi carnal me hace levantar la mirada y negar levemente
—Nada.
—¿Que hay de los Guzmán?,¿han respondido tus llamadas?.-pregunta con curioso poniendo una bolsa del Ranch Roll en mi mesa
Vuelvo a negar dejando escapar esta vez un suspiro
—No se que les pasa,les llame,no me respondieron,les envie un recado con uno de sus hombres,y tampoco se han comunicado conmigo.-le digo algo decaído
Y no me juzguen,he hecho de todo con tal de encontrarla,o tan siquiera una pista que me lleve a los perpetradores. Pero no hay nada,es como si hubieran desaparecido del mapa,o más bien de Sinaloa.
Lo único que pudimos saber fue la procedencia del coche blanco donde se la llevaron,estaba a nombre de una tal,Viridiana Torres procedente de Mazatlan.
Su auto fue robado,y no teni ni idea que había sido usado para un secuestro.
Me comuniqué con algunos policías con los que tenía contacto,y les pedí el favor de que levantaran un acta de desaparición,pero hasta el momento no habido ningún dato nuevo.
Ya han pasado dos largas semanas...
Kevin y Ana se han hecho cargo de cuidar a Carito,para no ponerla en el blanco,según me dijeron mis amigos policías,si fueron encontra de mi mujer,seguro en un descuido también lo harían con mi hija.
No quería poner a nadie más en peligro,ahora era solo yo quien vivía en casa,iba y visitaba a mi hija casi todos los días,pero la búsqueda de su mamá me tenía nervioso e inquieto.
Llame a su familia,los Guzman... pero no he recibido respuesta alguna.
Quizá por que no estaban en Culiacan,pero aún así... esto era más importante que sus negocios.
Se que le dijeron a Alejandra que estaría fuera del Cártel definitivamente,pero no sabía que eso implicaba cortar lazos con ella.
Ahora mismo ella los necesitaba más que nunca.
Yo la necesitaba a ella.
Esta no era como las otras veces en las que ella desaparecía por días,,semanas o meses. Cuando eso pasaba,por lo menos ttenia un buen presentimiento de que estaba con su familia.
Pero esta vez...
Ese no era el caso.
—No se que hacer Carnal.-digo exasperado sacudiendo mi cabello —Ya son dos semanas que no se nada de ella,o de quien fue el pendejo al que se le ocurrió levantarla. Levante hasta una acta para que la busquen por todo Sinaloa,pero no hay nada,es como si nunca hubieran estado dentro del territorio.
—Y no has pensado,en que...¿quizá esto tiene que ver con los Guzmán?.-me dice y lo miro seriamente
No.
Los Guzman la aprecian tanto,como para alejarla de su familia. Ellos en cambio querían que ella fuera feliz,por eso le pidieron que dejara el Cártel.
¿Secuestrarla?,¿Para que les serviría eso?
—Tengo más de en que fue uno de los socios con los que estaba liada.-digo con certeza —Pero ninguno viene a mi mente,todos sus negocios los hacía detrás mío y de los Guzman,por eso la sacaron del CDS antes de que se metiera en un lío.
—Bueno,tal parece que el lío siempre estuvo ahí.-comenta él y asiento levemente dándole la razón
—El único que podría saber de esos socios es Fidel,pero esta a lado del Patron Zambada,no creo que sea sencillo Contactarlo.
—Tal vez si lo sea.-comenta mi carnal y lo miro expectante —Lajandra abrió la boutique que manejaba Brenda,donde la administración también era de Fidel,si no podemos contactar a Brenda,tal vez Enrique nos pueda decir donde la podemos encontrar.
—¿El chiquete?.-pregunto y el asiente
Se que en estos momentos se supone que tengo que tener a mis amigos cerca pero,lamentablemente El Chiquete no se me ha acercado luego de los inconvenientes que hemos tenido,al parecer no pensamos igual,y no soy quien para obligarlo a tenerlo a mi lado así.
Por eso le di su espacio,para luego seguir como si nada.
Pero creo que hoy tendré que evadir su espacio,necesito su ayuda en estos momentos.
■■■■■■■■■■■■■
Me estacionó fuera de su casa y Kevin se baja del Jeep para ir a tocar el timbre.
Miro hacia la puerta,y veo como la abre un poco,luego al ver que es mi carnal la abre completamente y le sonrie abiertamente mientras lo saluda.
Eran pasadas las 4 de la tarde,no se por que venimos en la mera hora en la que el duerme.
Veo como Kevin le dice algo y luego señala el Jeep,donde estoy yo. Suspiro profundamente y me bajo del Jeep logrando una mirada de sorpresa del Chiquete.
—Buenas Chavalon.-digo algo incómodo y nervioso
Enrique me mira unos segundos y luego simplemente sonríe levemente
—Que onda.-dice con simpleza y luego nos mira ambos —¿Que hacen los Castro por mi casa?.
Miro a mi carnal y este se encoge de hombros levemente
—La verdad,vinimos a pedirte un paro.-le dice Kevin y Chiquete nos mira intrigado —Supongo que gas escuchado lo que pasó hace unas semanas en la boutique de la Ana.
El asiente dedicándome una mirada y volviendo su vista a Kevin
—Necesitamos contactarnos con Brenda,no responde las llamadas del Marco y pues creemos que tu puedes ayudarnos con eso.
—Pues yo ya tengo un buen rato que no trabajo con ellos... pero pues tengo un número que me dio a guardar en caso de alguna emergencia en la boutique.-dice y mis ojos se iluminan al escuchar eso —Pero no estoy seguro si sigue vigente,ya saben que ellos son de los que cambian el número todo el tiempo.
Asiento al igual que el Kevin y miro al Chiquete
—Si sirve o no,en serio me serviría un chingo ahorita.-le digo logrando que por fin me mire compresivo
Asiente y vuelve a meterse a su casa en busca de ese dichoso número que le dio Brenda cuando trabajaba con ella en la Boutique.
Por fin tenía una esperanza después de dos semanas,tal vez esto podría resultar bien,y por fin tendríamos más cerca la posibilidad de encontrar a Alejandra y a Mi bebe sanos y salvos.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...