Siento unas leves punzadas en el estómago,desde esta mañana para ser más precisa.
Me di cuenta a que se debían los Dolores cuando la mamá de Marco me dijo que ya era hora de que el bebé naciera. Estábamos de vacaciones en Cancún,Marco no se había dado cuenta de que ya iba a tener el bebé ya que se había salido desde temprano con todos los plebes,tan solo nos habíamos quedado las mujeres en casa.
Vero la verdad se esforzaba por ayudarme a tomar aire,Ana estaba algo paranoica ya que era la que iba a conducir,Fer se estaba tomando historias para Instagram conmigo gritando en el asiento trasero.
Quería golpearla en serio,¿como podía grabarme en estas circunstancias?
—Respira hondo muchacha,ya vamos a llegar.-me consuela mi suegra acariciando con una mano mi cabeza y con la otra mi estómago —¡Ana date prisa o tendremos que detenernos a media calle a recibir un niño al mundo!
—¡Voy suegra!.-exclama ella manejando muy concentrada para no tener ningún accidente o percance
Yo solo me limito a inhalar y exhalar como mi suegra me lo ha indicado para que sean más leves las contracciones.
—¿Le avisaron a Marco?.-Les preguntó en un quejido ya con la frente roda llena de sudor y Fer que va de copiloto me mira sonriendo
—Le marque a Enrique,ya vienen en camino.-me responde y asiento soltando otro quejido
—Tranquila.-me acaricia mi suegra y yo lo hago más que aguantar Dolores que tal vez al futuro,mi hijo ya cuando crezca se digne a apreciar
A los minutos llegamos al hospital la primero en bajar para pedir una camilla es Fer.
Ana al igual que mi suegra se bajan del coche para ayudarme a salir,a los segundos llega varios enfermeros con una camilla acompañados de Fer
Ya es hora...~~
*Especial Marco*
Entro a la habitación y lo primero que hago es sonreír levemente al verla así tan hermosa.
—Hola...-murmure captando su atención unos momentos
Ella sonrió viéndome y luego la volvió al pequeño que estaba en sus brazos
—Es hermoso...-dice ella acariciando su mejilla
Me acerque hasta su lado y bese su coronilla
—Que chulo esta.-digo yo viendo el bebé en sus brazos y acaricio su manita —Esta pequeñito.
—Lo sé.-admitio ella para luego mirarme —¿Lo quieres cargar?.
Asenti al instante y ella sonrió me pasó al pequeño y lo tomé con demasiado cuidado
Los demás estaban afuera,ya que el doctor dijo que no podían pasar todos,por eso solo yo había entrado con ella.
Mire su carita,estaba tan hermosa la bebe igual que su mamá. Sus ojitos chulos que estaba seguro me harían cumplirle todos sus deseos con una mirada. Estaba tan chiquita y delicada. Como una muñeca de porcelana...
Sonreí inconscientemente y le tendi mi dedo que la bebé al instante apretó suavemente
—¿Cuando me las puedo llevar a casa?.-pregunto desviando mi vista a Alejandra que me sonríe viéndome arrullar a la bebe
—Tengo que estar aquí unos días más para descansar.-dice soltando un suspiro —Acabo te quitarme 3 kilos de encima,tengo que acostumbrarme.
Reí ante ese comentario y asentí,no es como si también me las podía llevar ahora mismo. Tal vez unos días más en el hospital y ya podría llevarlas conmigo a casa.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...