Consigo sonreír levemente al verlo...
Estaba hermoso.
Se veía feliz junto a sus amigos platicando.
En cuanto me doy cuenta,una leve opresión amenaza con desgarrarme reaparece con algo de intensidad en mi pecho...
Yo lo abandoné.
—¡Plebe!.-escucho gritar a Sammy levantando su mano hacia mi dirección
Rápidamente, doy media vuelta y me escondo detrás del 28.
Me asaltan los recuerdos de la noche en la que nos vimos por última vez.
—Oiga.-hablo Panchito —¿Se esta escondiendo?.
—Sí.-confese –Vamonos para el otro lado.-le digo
Pero justamente en ese momento,Fidel apareció y escuché lo que menos esperaba hacer esta noche.
—¡Eh Compa!.-exclamo Enrique aproximándose a donde nosotros estábamos
Mierda.
—Vengase.-me dice Fidel tomando de mi brazo para jalarme junto a él —Tú diles que no pudimos venir.
Panchito asiente algo confundido y en eso Fidel me jala con el hasta llegar a donde habíamos dejado la camioneta estacionada.
Al llegar me suelta el brazo,pero permanece lo bastante cerca para demostrarme que está preocupado y lo bastante lejos para ser respetuoso, como de costumbre.
—¿Quiere irse ya?. —me pregunta con amabilidad.
Asiento.
A pesar de que todos los días repetía todo lo sucedido aquella noche, duele aún más haber dejado solo a ese olene al que había llegado a querer más de lo normal.
Creo que en este momento estaba en mi límite de humillación frente a Fidel.
Miren que verme escapar de una persona como niña pequeña,ni siquiera mis primos con la policía.
—Yo opino que debería ir a estar con Sammy... no prestarle atención a ese sujeto.-comenta de la nada Fidel para luego verme —Usted fue la que dijo que quería esa plaza como fuera lugar.
—Si lo dije,¡pero no puedo pararme así como así frente a él!.-exclame
—Pero lo que sucedió no tuvo nada que ver con él.
Tan pronto termina la frase, vuelve la cabeza alarmado para ver a la dicha persona que había aparecido.
—Regresaste.
Al igual que yo levanto mi vista hacia él.
Me había visto...
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...