Capítulo 44

611 47 0
                                    

*Alejandra Pov*

—Hola mi amor.-la saludo cuando entra a la sala y ella rie feliz con su muñeca en mano

—¿Como estas?.-me pregunta mientras tengo al pequeño Eduardo en mis brazos,Ivan estaba dormido en su mecedora

Por cierto,llamamos a los  dos como las personas mas inportantes para nosotros,en este caso,Mario Eduardo Castro Leyva,en memoria de mi padre y el nombre de mi novio.

Y el pequeño Luis Fernando Castro Leyva,en memoria del abuelo de Marco y de su padre.

—Muy bien Cariño,¿quieres cargarlo?.-le digo y ella asiente llendose a sentar en el sofa grande junto a Mayve la cual estaba viendo videos en su telefono

Me levante con cuidado y fui hasta ella

Se sento abriendo sus piernas y estiro sus brazos,la mire con ternura ya que era muy linda cuidando a sus hermanos.

Lo puse con cuidado sobre sus piernas y al instante lo agarro para abrazarlo. Sonrei viendolos y ella sonrio viendo a su hermano

¡Eran hermosos!

—¿Los cuidas un ratito?,quiero darme un baño.-le digo a Mayve y ella asiente mirandome con una sonrisa apagando su telefono

—Claro,yo les hecho un ojo.-dice segura y asiento levemente dandome la vuelta para ir a mi cuarto a darme un baño

Si se preguntan por Marco,el fue a grabar un video a surutato con Vitolias,Marco ya no grababa para su canal principal,se habia dado un tiempo para grabar,pero no prohibio las salidas con amigos. Por eso fue a distraerse un rato,siempre anda pegado a mi preguntandome que necesito y ayudandome con los niños.

Le dije que no se preocupara y que fuera,que Mayve estaba conmigo. Luego de una discusion logre que se fuera a divertir un rato.

Yo igual estaba cansada,no era facil darle de comer a dos niños,y cuidarlos todo el dia,pero a mi me gustaba,con Carito fue casi todos los dias dejandola con su abuela,pero esta vez queria ser yo su figura materna.

Por eso queria estar con ellos todo el dia. No era avaricia,simolemente los queria ver a todo momento para revordar su crecimiento.

Entre a nuetra habitacion,y luego de cerrar la puerta,me fui al baño.

Me despoje de la ropa y me mire al espejo del tocador,joder...

Mi cabello estaba hecho un desastre,ni se diga de las pequeñas ojeras que se asomaban en mis ojos,si que estaba cansada.

Vi las ojeras y sonrei levemente,esas deben ser por las veces que tengo que levantarme en la noche para ir a ver a los niños a su cuna por que se despiertan.

Ese cabello era por que lo primero que hacia en mi dia era ir por lo niños y darles de comer. Se me pasaba por completo el dia atendiendo a los niños,que se me olvida arreglarme.

Ay dios,¿como es que Marco me besa viendome asi?

¡Que asco!

Negue con la cabeza y me meti a la regadera dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo sacando toda la suciedad,los malos pensamientos,y el cansancio por suepuesto.

Todo eso se resbalaba,mientras ek agua caia por mi cuerpo.

Levante la cabeza cerrando los ojos,dejando que el chorro de agua de en mi cara y me siento mejor.

Nada como un baño a la mitad de la tar...

—¿Me puedo unir?.

—¡Por dios Marco!

Me sobresalto al escuchar su voz y lo miro mal mientras el se rie escaneandome de pies a cabeza

Yo estaba totalmente desnuda a sus ojos,senti mi piel arder en ese momento.

Estaba vestido aun con la ropa de ruta,y venia muy sucio de lodo. Segun escuche,habia sido una ruta en motos,por eso estaba asi de sucio.

—No entres asi,estas lleno de lodo.-le digo mientras lo señalo y el en seguida comienza a desabrichar sus pantalones

Ni me habia dado cye ta qye ya no tenia los zapatos puestos,por eso no escuche cuando entro al cuarto

—Buno,haste a un lado.-me dice y hago un mohin haciendome para atras mientras lo veo quitarse su camisa dejando solo a la vista su ropa interior y sus escapularios

Una vez que esta asi,se mete a la ducha y al momento lo agarro del cuello y estampo sus labios con los mios haciendolo reir.

—Te extrañe.-le dije sobre la boca y el me beso de nuevo con más intensidad,agarra mi cintura y me pega a su cuerpo dejándome también debajo de la regadera con él

Llevo mis manos a su nuca,y empiezo a acariciar esa parte,mientras siento como mi cuerpo empieza a calentarse debido a como nos encontrábamos.

Solte un jadeo en su boca al sentir su ereccion chocar contra mi estómago bajo

Marco se separo ligeramente,y me dio la vuelta,pegando mi espalda contra el azulejo y deslizó su dedo índice sobre mi labio inferior

—¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando esto?.-cuestiona viéndome  fijamente y niego sonriendo,pongo ambas manos sobre su pecho y lo empuje levemente dándole a entender que haría algo

Seguido de eso,Marco salio del chorro de agua,así que cerre la llave,y deslice mi mano sobre mi cabello mojado,mi vista viajo a su entrepierna y sonreí muy provocadora

Estaba muy animado su amiguito ahí abajo.

Me puse de rodillas frente a él y conecte su mirada con la mía,mientras hacía mis movimientos. Tomé el elástico d esu ropa interior,y la deslice hacia abajo,para liberar su miembro. Cuando lo tuve enfrente,sonreí levemente y lo tomé con una de mis manos,el solto un gran suspiro lleno de satisfacción al sentir mi mano ahí.

Le di un corto beso en la punta,y entonces paso,lo metí en mi boca,hasta que pego contra mi campana,y lo escuche soltar una Maldición.

Lo saque de mi boca,y sonreí divertida viendo como su cuerpo se contraia de pura contención...

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora