*Marco Especial*
—Que chula...-le digo a Carito quien se ríe apenas la tomo en brazos —¿Donde esta tu mamá pues?...
Tenia más de una hora arriba según arreglandose por que iría con Brenda a una cena con los Chapitos. Pero para serles sinceros,algo no me cuadraba bien en todo esto.
Ayer por la tarde la encontré hablando con alguien misterioso y quedaron en hablarlo personalmente. Pero luego a mi me dijo que era Brenda quien la estaba invitando a una cena hoy por la noche.
Tenia mis dudas,pero trato de confiar en ella. Confío en que ella no me está mintiendo.
—¡Amor!.-escucho que me llama mientras al parecer baja las escaleras y me doy la vuelta para verla —¿Sabes donde quedaron las llaves de mi camioneta?
¡Santa madre!
Me quedé sin habla por segundos al verla tan hermosa. Más que de costumbre claro.
¿Ese vestido es nuevo?
¿Tan bonita tiene que ir a la dichosa cena?
Negue boquiabierto y eso la hizo reír
—¿Como me veo?.-pregunta dándose una vuelta y asiento viéndola de arriba abajo
—Muy hermosa.-digo para luego verla sonreír abiertamente mientras se acerca a mí a darme un beso en los labios fugazmente
—Gracias,lo compre con Ana.-dice refiriéndose al vestido
¡Sabia que era nuevo!
—¿En serio quieres cuidarla hoy?.-me pregunta de nuevo y asiento
—Es mi hija también,podemos hacer algo de tiempo padre e hija.-le digo decidido y ella ríe para luego darle un beso en los cachetes de Carito
—Cuida a tu papá Nena.-le dice y la miro ofendido haciéndola reír —Solo bromeo Eduardo.-me dice a mi dandome otro beso en los labios
Le creo.
Ella se aleja y me vuelve a mirar
—¿Y mis llaves?.-vuelve a preguntar y apunto hacia la cocina
—La última vez que manejaste fuiste y las dejaste ahí.-le recuerdo viéndola ir a la cocina —¿A que hora vuelves?
—No tengo idea...-respinde ella buscando las llaves por la encimera —Ni siquiera me dijeron de que era la cena.
—Debe ser algo importante.-comento yo y ella asiente sin interés —¿Si bebes hoy,me podrías llamar?.-le digo y ella encuentra las llaves para luego girarse hacia nosotros
Yo aún cargando a Carito quien solo estaba calladita viendo a su mamá
—No bebo Marco.-rie ella sabiendo ya mis intenciones a tantas preguntas,dejo a Carito en el suelo y me acerco a Alejandra —Si sucede algo,te llamaré.
—Espero y lo hagas.-le digo tomándola de la cintura —No quiero que manejes de noche.
Ella sonríe para no preocuparme y me besa la boca como solo ella sabe hacerlo.
Suavemente y sin prisa,pero como ya era de esperarse. Nuestra hija se metió entre nosotros,separandonos del beso.
Reímos y le di un último beso en los labios antes de volver a cargar a Carito.
—Que celosa.-le dice Alejandra sonriendo —Te pareces a tu papá.
Levante una ceja —¿A mi?.-replico y ella sonríe asintiendo
Que mentirosa,ella si se ponía celosa de cualquiera. Hasta del Gordo.
—Dejemos esta pelea para otro momento,ya me voy.-dice ella dándonos un beso en el cachete a cada uno —Los amo.
Tras decir eso salió de la casa dejándonos a nosotros dos solos.
—Ni modo mi reina,tendrás que acompañarme a mis vueltas.-le digo a Carito y esta solo se ríe jugando con mi cabello al igual que su mamá cada vez que...
Negue con la cabeza,si pensaba en eso no haría más que aumentara mis ganas de tenerla junto a mi.
□□□□□□□□
—¿Cual quieres chula?.-le pregunta Kevin a Carito mostrandole las muñecas
Esta chilla al ver una del frozen y Kevin se ríe para luego mostrarle otras
Yo en cambio me doy la vuelta para hablar con mi compa Vitolias
—¿Como le va con la nueva boutique?,Ya casi no lo vemos por acá.-le digo y el asiente
Andaba por la isla musala haciendo una vuelta para comprar unas cosas para la semana santa que ya estaba cerca,pero me encontré con Mi hermano y Vitolias que también andaban cerca,y decidimos ir a comer juntos,pero Kevin quiso comprarle un juguete a Carito.
—Pues andamos bien ocupados,entre la boutique y ya ve que le conté que me compre un campestre pero lo ando remodelando.-me cuenta y asiento —Los coches que compre también me tienen bien ocupado,que si no es el motor es lo otro y nunca se acaba.
—Eso sí. ¿Y los plebes?,Se andan portando bien o que.
Kevin lleva a Carito a la caja para que paguen lo que acaban de comprar y nosotros los seguimos
—Que le digo,el conejo anda enviciado ahora con el teléfono y el panchito ni se asoma por la casa desde que lo cague por andar gastando su dinero en tarugadas.-dice para luego verme —¿Y el compa Chiqueton?,todavía lo tiene congelado o por que ya no se ha reportado.
—Anda con su morra. Esta haciendo sus vueltas para abrir el nuevo gimnasio.-le digo
—Ah ese que anda abriendo con su plebita,¿no?.-me dice y yo asiento
—Ya está.-dice Kevin cargando a Carito y una bolsa con los juguetes que compraron —Vamonos que Ana me está llamando para hablar con Carito.
—A que plebe tan pesada.-digo y mi carnal me mira mal —Ya vámonos a comer pues.
□□□□
—Oiga,escucho lo que está pasando en Mazatlan...-comenta Vitolias y yo lo miro con atención mientras Kevin sigue jugando y abriendo los juguetes con Carito
—No,¿de que va?.
—Andan las cosas bien turbias por allá,con eso de que varios grupos han estado de bajas sus ganancias y negocios. La mayoría que anda en Las Vegas se vinieron a esconder a los hoteles de Mazatlan.
—Como ratas. No más no ven ganancias del otro lado vienen a esconderse por acá.-digo yo para luego mirarlo —Todos esos seguro que vienen a buscar nuevos socios,tenemos que estar con cuidado,podrían quebrar cualquier alianza que tengamos en común con los Chapitos.
—También estaba pensando en eso.-me dice mi compa Vitolias para luego verme —Su plebe también debería estar con cuidado,BL también es una marca que anda con todo ahorita allá en el extranjero.-me dice y para el colmo me pone a pensar
Era verdad eso. Alejandra ahora más que nunca debe estar con cuidado,esos plebes que andan buscando nuevos socios no se andan con delicadeza,y buscan atrapar una alianza sea como sea.
Saco el teléfono y decido marcarle,necesito que ella sepa que hay peligros ahora con todos esos que andan entrando al territorio de Sinaloa...
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...