(SEMANAS DESPUÉS)
—Si tanto te preocupa,¿por que no vienes a verlo tu misma?.
—Brenda,haz lo que te digo.
—No.-dice esta y suspiro en respuesta
—Por que insistes en llevarme la contraría Brenda.
—Por que tu primo me ha pedido que lo haga.-dice sin pelos en la lengua —Según él,dice que tienes que manejar tu misma tus negociaciones,y todo eso sin meter a tu noviecillo.
—Es un celoso de lo peor.-digo yo soltando un gran suspiro —No quiero ir de hotel en hotel visitando a narquillos,ya me cansé de eso.
—Casate entonces.-me interrumpe ella y levanto una ceja
—¿Estas loca o que?,¿por que me casaría?.
—Por el simple echo de que si tienes ese papel nupcial,le das el poder a Marco de manejar todo tu negocio bajo su nombre.-me dice —Así ya le callarias la boca a Iván y ya podrías hacer lo que se te plazca.
Me quedé callada,eso tenia buenas y malas consecuencias. Si dejaba que Marco manejara todo lo mío,ya no habría vuelta atrás. En cambio si me negaba a que lo hiciera,podríamos separarnos de nuevo...
—Eres una mala influencia Brenda.-le dije y colgué la llamada
Me quedé unos segundos parada en medio de la habitación pensando en que movimiento hacer. Tenia dos,y uno tendría consecuencias no tan buenas.
Mi estómago se revolvió al instante al pensar lo que podría a llegar a elegir para estar bien con Marco. Tape mi boca y corrí al baño a encerrarme.
Creo que comi algo mal estado,o en serio tengo un problema en estos momentos.
~~~~~
*Especial Marco*
Mire extrañado el lugar,no veía a Alejandra en ninguna parte. Apenas llegamos al Ranch,me dijo que iría a saludar a alguien,y ya no la volví a ver.
Tenia como una hora buscándola dentro del Ranch.
—Oye,¿no han visto a mi novia?.-le pregunto a Vitolias quien estaba comiendo junto a el conejo y el Chiquete con su novia
—No oiga.-dice Víctor viendome extrañado —La perdió de vista,¿o que?.
—Ha de estar con la Ana.-me dice Chiquete y yo niego,acabo de ver a Ana con Kevin
—Me dijo que iba a responder una llamada.-les conté y en eso la novia del Chiquete se metió a la platica
—Yo la vi entrar a los baños hace un rato.
—Ah.-me limite a decir para luego palmear el hombro de Vitolias —Ahorita los veo pues.
Ellos asintieron y siguieron comiendo,yo por el otro lado me acerque de nuevo a la mesa de mi hermano quien estaba comiendo con su novia y una prima de ella.
—¿Me prestas a tu novia?.-le digo a mi hermano y este asiente desviando su vista a la Ana
—Dime cuñado.
—¿Puedes ir a ver si Ale está en los baños?.-le pregunto y esta sonríe
—Claro.-se levantó de la mesa y después de darle un beso a mi hermano se fue hacia los baños
Yo por lo tanto me sente con ellos.
—Como que se tarda mucho en el baño últimamente,¿no?.-me dice Kevin y yo lo miro
Tenia razón,Alejandra estos días se ha estado portando rara y distante. Además de sus recurrentes idas al baño...
~~~~
POV Alejandra
—¿Es neta?.
—¿Como que si es neta?,te estoy diciendo lo que está pasandome. No me vengas con lo de las preguntas surrealistas.-exclamo yo frustrada y Ana levanta sus manos en son de paz
—Bueno ya,cálmate.-me dice suavemente —No estoy diciendo que estés mintiendo.
—¡No te estoy mintiendo carajo!.-dije yo entredientes y ella volvió a hacer el mismo gesto con sus manos
—Okay,ya entendí.-me calmo y luego me señalo directamente a la panza —Pero dime,¿desde hace cuanto?.
—Hace aproximadamente como tres semanas.-le digo haciendo mis cuentas y contando tal vez,las veces con las que eh estado con Marco íntimamente.
—Pero siempre haz sido muy puntual en tu regla,¿no?.-me pregunta y asiento levemente —¡Por fin!
—¡No!.-le corto el rollo antes de que empiece a imaginarse cosas —No se supone que sea buena noticia,bueno,no en estos momentos cuando Marco tiene demasiado trabajo.
—¿Por que los dices?,¿por que nos seria buena noticia que estuvieras embarazada?.
—Por que...por que...
—¿Ves?,no hay ninguna excusa que te haga cubrir un embarazo no deseado.-me dice Ana quien no me ha dejado salir del baño pro querer saber que era lo que me tenía "enferma del estómago" —Ya es hora de que le des una buen regalo a mi cuñado y a mis suegros.
—Tenerme ya es un buen regalo.-le digo yo y Ana me mira severamente
Suspire rendida
—Bien.-solte dejando caer mis hombros —Le diré a Marco que estoy esperando una bendición suya.
Ahora si,no había vuelta atrás.
Marco ya era parte de mi futuro...
●
—Y entonces,¿que era eso que me querías decir?...-me pregunta Marco una vez que ya estábamos listos para ir a la cama a dormir luego d unos largo día con los plebes y haciendo unas vueltas dentro de Culiacan
—Sí,sobre eso...-Lo mire algo asustada por su reacción —No es algo malo,por si es lo que piensas...
—Solo dilo.-me sonrió cálidamente sintiéndome más segura
—Bien...-murmure secando mis manos algo sudorosas en mis pantalones —Es algo que tal vez te ponga contento.
—Me estas poniendo tenso.-me dice Marco de repente y eso me hizo sonreír levemente
—Estoy embarazada.-solte sin más preámbulos
Marco se quedó quieto con los ojos abiertos mirándome muy fijamente
—¿E-Embarazada?.-titubeo
—Si.-comfirme en un susurro acercandome más a él para tomar sus manos ya que no se movía —¿Dime algo?...
—Voy a ser padre...-susurro aún sin creerselo
—Lo sé.-murmure llevando una de mis manos a su mejilla para acariciarla —Y esta vez es oficial,tengo dos semanas...
Por fin sonrío abiertamente,plantó un beso en mis labios y luego de eso llevo una de sus manos a mi estómago.
—Por eso estabas tan distante,ya sabias...-supuso y yo asentí levemente mordiendo mi labio inferior
—Te amo.-me dice acercandose a mí y yo asiento sonriendo sabiendo que eso era verdad
—To también te amo.-dije riendo para por fin besarlo intensamente
Mientras lo besaba,pide sentir como acariciaba mi estómago con delicadeza mientras estábamos acostado en la cama.
Sin duda,este era un gran paso más en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...