—Sí,se la quedo Ana esta noche también.-le cuento a Brenda quien suelta una leve risa
—Si no le da un niño tu cuñado,se lo voy a dar yo.
—¿Ah sí?,¿Y cono planetas hacer eso?.-le dije en burla y ella volvió a reír
—Obviamente es algo que no se puede hacer entre dos mujeres,pero tal parece que el Kevin le huye a cambiar pañales.-dice ella y yo asiento dándole la razón
—Eso sí. Ya ves Marco,el si estaba todo emocionado cuando le dije que sería papá.
—Y no le piensa tanto anal hora de cambiar pañales,imagínate si le dieras la noticia de que esperas a otro.-me dice casi riéndose y la miro mal
—Todavía es muy pronto.-digo yo viendo como etiquetaba la ropa que había recien llegado de Denver Colorado —Carito apenas va a cumplir 3 años.
—Y es una buena edad.-comenta Brenda —A esa edad yo cuidaba a mi hermana pequeña.
—No inventes que pesada eres.-le digo yo —Cambiaste todo el tema para que te escuche y luego ande haciéndote caso.
—Tener otro hijo no es nada malo.
—Y no dije que fuera malo.-aclare yo —Simplemente no es el momento para otro bebé.
—Esta bueno pues. Ya no toco el tema de nuevo.-dice ella lanzando la ropa con molestia
Sonreí ante eso y me levante de la silla
—Voy al Ranch,¿quieres que te traiga algo?.-le pregunto y recibo solo un asentimiento de su parte —Ya vuelvo eh.
Salí de la boutique que estaba en la segunda planta de la plaza del tres rios y bajé las escaleras para ir a la primera planta para entrar al Ranch Roll.
Hace un rato que había llegado al Ranch,pero Marco no había llegado aún,le llame pero no me respondió,fue el Gordo quien me dijo que estaban dando una vuelta por Chinitos grabando un video para el canal de Marco.
Fui a la tienda de Brenda para pasar el rato mientras Marco llegaba,pero no recibi ningún mensaje de su parte. De seguro llegó directamente a trabajar,o se le cruzó algo importante por hacer.
Entre al Ranch y en seguida mis oídos se llenaron con el corrido de Markitos Toys por los parlantes como ya era costumbre.
Al primero que me encontré fue al Gordo hablando con las recepcionistas del Ranch.
—Hola.-lo saludé pasando mi mano por su hombro y este me sonrió
—Ya llegue patrona.-me dice en tono chillón haciendo reír a las chicas
—Tonto,¿y Marco?.-le preguntó viendo años lados buscándolo
—Arriba.-dice y asiento —Yo ya me voy a mi casa eh,ya acabo mi jale.
—Esta bueno. Que bien.-le digo sonriendo —Te duermes temprano gordo,la neta te ves bien jodido.
—Gracias.-me dice sarcástico y le doy un beso en el cachete
—Nos vemos gordo.-le digo riendo caminando hacia las escaleras que daban al segundo piso
Subi las escaleras apurada para ver a mi querido novio. Vi la puerta del despacho donde pasaban la mayor parte del día trabajando,entre abierta y sonreí maliciosa.
Me asomé para ver que estaba haciendo,y lo vi pegado en la computadora. Seguro editando el video que acaba de grabar o respondiendo algunos correos. Pero lo que más me sorprendió fue que estaba muy concentrado en ello,estaba solo en el despacho por lo que se me ocurrió hacerle una pequeña broma.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...