*Alejandra Pov*
Suspiro profundamente viendo el techo
Si hace unos días atrás me hubieran dicho que entrar al mundo del narco traería muchos problemas,lo habría hecho de todos modos.
Mi apellido era algo que tenia que seguir marcando de por vida dentro de ese mundo fácil.
Siendo mujer logre mucho dinero,muchas negociaciones,muchos socios,pero así como llegaron se esfumaron cuando me retire del mando
Pero siempre se sabe que mientras tengas familia dentro de la mafia,tu vida esta en riesgo 24/7
Sin saber quien es,sin conocerlo.
Tan solo llega sin aviso y toma lo que mas que quieres en el mundo
A mi me arrebataron a un padre,a una madre,a una familia entera dejandome huerfana desde los 12 años.
Ahora con mis 24 años,tenia una hija,y uno en camino.
Tuve altibajos,quise levantar el legado de mi padre para dejarle algo a mi familia,pero era una ambiciosa.
Me lie con los contrarios,unos buenos y otros no tan malos.
La unica equivocacion que tuve en esta vida,fue dispararle a mi violador.
Nunca se me dio por pensar en el que ese tipo igual tenia familia como cualquier otro,tampoco se me dio en pensar en que Vicentillo se puso de su aliado y planearon mi secuestro para hacerme pagar.
Nunca fue un secuestro para negociar plazas,siempre fui yo su objetivo principal.
Eso lo confeso el ultimo secuestrador con vida que me murio frente a mi antes de que Ivan archivaldo le diera un tiro en la cabeza,acabando con el finalmente.
Fui una tonta al pensar que Vicentillo en serio queria de mi ayuda para guardar su cargamentos de drogas,me investigo de cerca,y le dio los puntos que frencuentaba a los contrarios.
Asi fue como dieron conmigo y me secuestraron.
El Mayo,al emterarse,cerro todo culiacan y empezo la busqueda de Vicentillo y Los hermanos Huerta,hijos del capo Emilio Huerta,mi violador.
¿Que si sentia tranquilidad?,para nada.
Justo en este momento de mi vida estaba con mas paranoia de la normal,estaba bajo el techo de los guzman.
Pero no me sentia del todo bien.
En ese enfretamiento que sucedio para mi rescate,Alfredillo Guzman,mi primo,resulto herido de gravedad con un balazo que logro atravesarle una arteria en la pierna.
Me sentia culpable por eso.
Cada vez que uno de ellos resultaba herido,era por mi culpa.
Yo era la culpable de eso.
Ivan recibio una bala por mi,cuando Emilio Huerta vio que estaba por matarlo.
Ovidio recibio una cachetada de mi tio Mayo al enterarse que yo estaba promoviendo la marca BL emtre los socios de ellos.
Alfredo recibio una bala en la pierna,por dispararles a los contrarios y asi dejarnos el camino libre para subir al coche y huir.
Siempre los trate como alguien que tenia mala suerte en mi vida,pero era todo lo contrario,la mala suerte era yo que estaba cerca suyo.
Lo unico bueno en mi vida,fue haber conocido a Marco antes de que todo este relajo sucediera,pero me lamentaba cada dia tenerlo a mi lado,poniendo su vida en riesgo.
La familia con la que estaba contenta,estaba en peligro si yo estaba con ellos.
Por eso,decidi quedarme en esta hacienda encerrada,esperaria hasta que naciera el bebe,y tal vez...
Lo haria llegar con Marco.
No queria alejarlo de el,este bebe merece conocer a su padre,soy yo la que no merece conocerlo,ni verlo.
Le traeria toda una vida llena de peligros si sabe quien soy.
Tan solo esperaba,que Marco me perdonara cuando sepa que no quiero estar con ellos de nuevo.
—Alejandra,ven por favor.-tocan la puerta de la habitacion y levanto la vista para ver quien es
Ivan...
—No me apetece comer con ustedes,ya se los he dicho.-le dije sentandome en la cama y el nego levemente
—No es eso. Es hora de que nos movamos de lugar.-dice y asiento levemente
Supongo que ya es hora de dejar Culiacan,me pregunto a donde se iran a esconder...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
—¿Estas segura de que quieres darle el bebe a Marco?.
Miro por la ventana mientras la camioneta se mueve entre brechas cubiertas de arboles
Niego levemente y se me escapa una lagrima que no dejo que el vea
—Los quiero demasiado,que no quiero alejarme de ellos...-digo con la voz quebrada —Pero al mismo quiero que no sufran,yo soy la culpable de que todos a mi alrededor salgan heridos.
—¿Que te hace creer eso?.-dice el con tranquilidad tomando mi mano para que lo vea —Puedes estar con ellos,pondre seguridad en toda la maldita calle,pero no tienes por que abandonarlos.
Solte un sollozo y el acerco su mano a mi mejilla para limpiar las lagrimas que caian
—Tu hija esta por cumplir 5 años,no le hagas eso. No le quites a su madre,como a ti te quitaron a la tuya.-habla haciendome llorar mas —Ella merece tener a su mama a su lado,tu jurabas que nunca la dejarias sola pasara lo que pasara,y le hiciste una promesa a ese plebe con el que estas a que nunca jamas lo volverias a abandonar.
Joder,Ivan queria verme llorar en serio
Agradecia que solo estuvieramos Fidel,el y yo en esta camioneta,por que estaba segura que si Ovidio se hubiera subido aqui,no dejaria de decirme lo estupida que soy por abandonar a mi familia.
Ivan por lo menos usaba las palabras y no los insultos como mi tío Mayo y el otro par de los Guzmán
—Asi que ponte linda,por que vamos a ver a tu familia.
Sorbi mi nariz y asenti levemente
Sería duro volver a verlos,pero no imposible.
Volvería a ver a Marco y a mi hija luego de casi dos meses de estar lejos de ellos.
A tan solo mes y medio de que nazca nuestro segundo hijo.
Pero esta vez es la definitiva,ya nadie podía hacernos daño si de nuevo teníamos la seguridad de los Guzmán y del Mayo...
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Storie breviDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...