*Marco Pov*
Estaba más nervioso que cuando conocí a los guzman la primera vez.
No dejaba de dar vueltas por toda la sala.
Carito no sabe ni los ue esta sucediendo,le dije que su mamá se había ido de viaje,pero no tenía ni idea de que estábamos a nada de volver a verla luego de tanto tiempo.
Ivan me llamo personalmente para decirme que la traía con él.
No se por que no me llamo ella,pero agradecía que por lo menos su primo no estuviera siendo un idiota en ese sentido de querer sorprendernos como un héroe.
Claramente se sabia que yo hubiera ido por ella si me hubiera dado su ubicación,pero no querían que yo resultará inservible en su rescate. Por eso lo hicieron ellos mismos.
Me sorprendí cuando Fidel vino a contarnos como fue que estuvo el rescate,me sorprendió saber que fueron todos los chapitos quienes liaron el enfretamiento.
Uno de ellos resultó herido,pero ninguna baja de gravedad.
—Papi.-me llama carito y al instante me detengo para ir con ella
—Que pasa nena.-le digo con suavidad mientras ella juega con una de sus muñecas y me la da —¿Quieres que juguemos?
Ella niega y sonríe —Mami ya viene.
Tras decirme eso se levantó del suelo y fue por mas juguetes,sonreí viendo la muñeca.
Al parecer Carito no vivía vivía la completa ignorancia,ella sabía lo que sucedia a su alrededor. Ya tenia 5 años después de todos.
Escucho coches fuera de la casa,así que me levanto y voy a ver si son ellos
Muerdo el interior de mi mejilla pidiendo que si sean,y cuando estaba por salir,siento un gran alivio en mi.
Ella está entrando al mismo tiempo,nos quedamos viendo un par de segundos a los ojos,ni siquiera nos movemos,estamos a casi un metro de distancia.
Veo como suelta una lágrima,pero en mis labios se implanta una sonrisa
Estaba aquí
¡¡Ella estaba en serio aquí!!
Corte la distancia y la función fundi en mis brazos,ella no se resistió y me lo devolvió igual,sin hacer tanta fricción debido a su vientre.
Por dios,estaba bien.
Jure que no iba a llorar,pero es imposible no hacerlo tenía a la mujer que amaba a mi lado de nuevo.
—Esta bien,ya estamos juntos de nuevo.-digo en su oído tratando de calmar su llanto —Te amo mi amor.-me alejó y le doy un corto beso en los labios agradeciéndole que haya regresado con nosotros
Detrás nuestro se escucha un grito,y en seguida me separo de ella,para que nuestra hija abra sus brazos y se lance a abrazar a su madre.
—¡Mami!
—Cariño,te extrañe mucho.-llora Alejandra todavía abrazando a Carito
Yo doy un paso afuera y me encuentro con Ivan,obvio no venía solo,detrás de él estaban como 5 camionetas negras blindadas con hombres armados cuidando la calle,suspire levemente y le agradezco extendiendo mi mano
Él la estrecha y me da un corto abrazo
Joder,en serio estaba por volverme loco si no sabia de ella.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
*Alejandra Pov*
Acaricio su mejilla suavemente
Se había quedado dormida abrazandome,pero Marco me la quito para traerla a su habitación. Le puse su cobija,tapandola bien y suspire.
Creo que los pensamientos que tenia de dejarla sola me hacía sentir mal,ella se merece crecer junto a sus padres. No queria que pasara por lo mismo que yo pase.
—No voy a dejarte sola...-susurre viéndola mientras acariciaba su cabello castaño oscuro,sonreí acercándome a ella y le di un beso en el cachete para luego levantarme y darme la vuelta para salir de su cuarto
Marco no estaba aquí,se había salido a responder una llamada de su mamá,la cual ya estaba al tanto de que estaba de vuelta con ellos sana y salva.
Al cerrar la puerta detrás mío mi mirada se cruzo con la suya,estaba recargado en la pared del pasillo esperándome salir.
Me sentía extraña.
Lo abrace hace rato,pero no se si debía correr hacia el y llorar de nuevo.
Me sentía pésimo,pero al parecer él me estaba dando mi espacio.
—¿Quieres un té?.-pregunta metiendo sus manos a su bolsillos y yo niego mientras me voy acercando a él
Me paro frente a él y lo miro a los ojos
—Yo también Te extrañe.-susurre acariciando su mejilla,él sonrió un poco y saco una de sus manos para tomar mi mano,la llevo a sus labios y me dio un beso en el dorso a la vez que ponía nuestras manos sobre su pecho
Estaba latiendo con rapidez
¿Emoción?
¿Felicidad?
¿Nervios?
Todo eso junto...
—A ti tampoco voy a dejarte sola.-confeso él
Sonreí levemente y lo abrace de nuevo.
Esta vez no llore.
Me sentía como en casa.
Tanta calidez,entre sus brazos me hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...