Capítulo 6

1.6K 71 6
                                    

La veo dormir,tan serenamente... su cabeza reposa en mi pecho en una posición algo cómoda para ella después de haber llorado bastante.

No consigo comprender el por qué...

Ella se notaba afectada aunque claramente trataba de ocultarlo. No estaba enojado por que había desaparecido de la nada,ya lo había hecho anteriormente,por eso no le tomé mucha importancia...

Pero aún así. Me afectó no tenerla a mi lado un largo tiempo...

Aunque ahora que ella había regresado,no era necesario hacerle un largo cuestionario de a donde había ido,y que estuvo haciendo. Con tenerla cerca de nuevo me bastaba.

Acaricie su cabello suavemente y con delicadeza,me la había pasado toda la noche abrazandola y consolandola,ni siquiera había dormido por tener ese pánico de que todo hubiera sido un sueño y cuando despertara ya no estuviera a mi lado...

Así que no la obligaría a hablar... Esperaría hasta que ella se decidiera a hacerlo por su misma cuenta.

~~~~

*Pov Alejandra

Había despertado ya hace un rato debido a leves caricias en mi cabeza...

Supe a quien le pertenecían esas manos,así que lo dejé seguir. Capaz y pensaba que yo todavía seguía dormida.

Y así se lo dejé creer,por que aún no tenía ánimos de levantarme y alejarme de sus brazos. De su cercanía y calidez que amenaba su cuerpo junto al mío.

Pero por un momento pensé en que tal vez el tendría cosas por hacer,así que me levante de golpe sacando de onda a Marco

—Lo siento.-me disculpe —Haz de tener cosas que hacer.

El nego al instante y se acercó a mí para tomarme la mano,me obligó a sentarme de nuevo en la cama justo a lado de él

—Y si las tengo,entonces que se esperen.-dice seguro para luego mirarme,sonrió levemente y acaricio mi mejilla —Me siento contento de verte.

Lo mire suavemente...no había dormido.

Se notaba a kilómetros que no había podido descansar bien. Por mi culpa.

—Lo siento.-solte de la nada tomandolo por sorpresa —Por todo.

—No tienes por qué disculparte.-murmuro el bajando su mano hacia la mía para así tomarla

–Claro que sí.-dije yo —Estoy segura de que te hice pasar un mal rato.

—Ni tanto.-sonrio levemente levantando su mirada hacia mí —Si me sacaste algo de onda que te fueras así sin más,pero no había sido la primera vez.-me recordó y entendí

No estaba enojado.

Al parecer.

—Solo que sí,está vez fue algo más de tiempo.

Baje la mirada unos segundos,¿que se suponía que seguía?

¿Regreso,hablamos y me voy?

Eso sería más cruel de mi parte. Se que pase por mucho sola,pero él al igual que yo había pasado un mal rato,no tan horrible como el mío,pero casi igual.

¿Será momento de contarle a Marco lo que pasó aquella noche?

—Si no quieres hablar de eso,no hablamos y ya.-me dice y vuelvo a mirarlo —No te estoy obligando a nada.

—Lo sé.-murmure bajito —Es que no se que más decirte...

—Lo que quieras.-me sonrió volviendo a acariciar mi mejilla —Si mo quieres hablar más del tema,entonces démosle vuelta.

#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora