*Alejandra Pov*
—¡Marco!.-exclamo riendo justo cuando descarga su semen sobre mis pechos,el me sonríe y me ayuda a ponerme de pie,abre la regadera y me ayuda a limpiar todo el resto de el de mi cuerpo,luego me toma de la cara y me planta un gran beso
Enredo mis manos en su cabello y el aprovecho eso,para levantar mis piernas,obligándome a subir a su cadera
Yo sigo con las piernas rodeando su cintura.
Cruza el baño y me empotra contra la pared de la habitación
—¿Por que me provocas tanto,linda?
—Por qué me amas mucho.-susurre apretando las piernas y tirándole del pelo ceniza.
—Linda,me gustas un chingo.-Se retira y me baja, una y otra vez claramente metiendo su erecto pene en mi intimidad
Mis gritos de satisfacción resuenan en el aire.
—¿Mejor?.-ruge clavándomela muy adentro sin miramientos
Estoy contra la pared, absorbiendo su violento ataque, y quiero que lo sea aún más.
He tenido dos semanas del Marco tierno.
He tenido más que suficiente del comprensivo,que cuidara a nuestros hijos muy bien, pero no puedo hablar.
Asiento con cada embestida, mi forma de decirle que lo quiero aún más salvaje.
—¡Joder!,¡Te amo mucho!.-le digo en la boca
Me embiste repetidamente con sus caderas, le flaquean las fuerzas, no logra mantener el ritmo,pero yo estoy disfrutando de cada punzante estocada.
Esto me va a compensar por las dos semanas de ternura y delicadeza.
La base del estómago me arde y mi clímax es como una tromba rápida que me pilla por sorpresa, sin darme tiempo para prepararme.
Exploto, cierro los ojos, echo la cabeza atrás con un grito de desesperación no tan fuerte por los niños que estaban en la planta baja con Mayve.
El orgasmo me ha dejado mareada pero hay otro en camino y, gracias a su potencia incansable, no va a tardar en llegar.
Encuentro sus labios y le meto la lengua hasta la garganta.
Aprieto las piernas contra sus caderas hasta que me duelen y mis gritos y los suyos chocan entre nuestras bocas.
—¡Sí!.-exclamo y Echo la cabeza atrás
—¡Abre los ojos! —me ordena, severo.
Obedezco de inmediato y cierro los puños entre su pelo cuando se para en seco, sudando y respirando agitadamente.
El fuego en mi sexo retrocede de inmediato, pero entonces ruge y vuelve a la carga. Me preparo para otra tanda.
Me embiste, muy fuerte.
Mi espalda choca contra la pared,grito sorprendida pero él no me da tiempo para pensar. Sale y vuelve a entrar con una gloriosa y feroz estocada.
Ha perdido el poco control que le quedaba.
Esto va a ser duro de verdad.
Me agarro con más fuerza a su pelo e intento flexionar las piernas para darle el acceso a mí que su cuerpo me pide.
—Dime si te lastimo linda...-dice volviendo a clavármela.
—De acuerdo amor.-le digo muy agitada
●
—Marco.-estoy sin aliento por lo mucho que me cuesta contener el deseo,me esta partiendo en dos con esta intensidad
ESTÁS LEYENDO
#2 La Emperatriz Del Cártel 💋MarkitosToys💋
Short StoryDespués de la tempestad,viene la calma... ~~~~~ Segunda temporada de Narco Barbie ♡ ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona o evento en la vida real. Favor...