¿¡Otro más!?

120 6 0
                                    

Luego de haber terminado la tarea grupal, los jóvenes decidieron ir al patio trasero, no solo para planear como divertirse, sino también para enseñarle a su nuevo amigo el lugar donde ellos siempre jugaban y hacían algunas travesuras, después de todo, todavía tenían una edad muy joven.

Salen al patio trasero, era extenso, con varios árboles de distintos frutos, aunque uno destacaba, un gran árbol de mangos sobresale de entre los demás, la oscuridad le daba un aspecto tétrico por el gran tamaño del jardín, pero aquello no intimida a los jóvenes que buscan algo entretenido que hacer en aquella noche, y aquel gran árbol fue lo primero en captar la atención tanto de Keiroru como la de Anyel, a Jasuke le daba igual, después de todo, lo ve todos los días.

-         Keiroru: El último en llegar al árbol de mangos es un inútil.

Dijo muy divertido Keiroru y sale corriendo dejando a Jasuke y Anyel atrás.

-         Jasuke: ¡No es justo, ni siquiera avisas!

Exclama algo molesto el joven pelinegro para luego irse detrás de Keiroru y en cuanto a Anyel, sin más remedio y sin mediar palabra corre tranquilo detrás de Jasuke, por lo tanto se quedaría muy atrás, la distancia entre la casa y el árbol eran unos 100 metros, claro, era una propiedad muy grande, sin mucho esfuerzo, Keiroru llega primero y coloca su mano derecha en el tronco del árbol indicando que gano, poco después llega Jasuke quien hace lo mismo y ambos voltean a ver si el tercero llegaba, debido a la distancia y a la oscuridad, hacen de cuenta que Anyel iba caminando y que por eso no se veía.

-         Keiroru: Que lento y aburrido es el cara melancólica.

-         Jasuke: No seas así, le debe dar pena porque ni nos conoce.

-         Keiroru: Ya, ya. ¡Date prisa!

Gritaba Keiroru con desespero pues nunca llegaba, pero pocos segundos de su grito se ve al joven llegar caminando, se había detenido a medio camino pues no le llama la atención correr si de todos modos perdería, al llegar, ni siquiera toca el árbol, mira a ambos y solo susurra.

-         Anyel: Llegue, perdí.

Jasuke y Keiroru se miran el uno al otro un tanto confundidos con aquella actitud tan perezosa y aburrida, hubo un gran silencio incomodo en el lugar, Jasuke se separa del árbol y mira a sus dos amigos mostrando una tímida sonrisa.

-         Jasuke: ¿Subimos al árbol? Se puede ver casi toda la ciudad desde ahí.

-         Keiroru: ¡Es verdad! Sera divertido y veremos quien llega más alto.

-         Anyel: No gracias, paso, suban ustedes, yo los espero aquí abajo.

Nuevamente el pelinegro y el castaño se miran entre sí, Keiroru levanta los hombros un poco y Jasuke negaba con la cabeza, el moreno no espera más y decide trepar primero, en seguida Jasuke le sigue el juego pero Anyel no lo hizo, simplemente se acerca al tronco y se sienta en el césped recostando su espalda en el árbol. Aquellos dos jóvenes subían rama por rama, al llegar a la mitad, Keiroru se detiene y espera a Jasuke.

-         Keiroru: ¿Crees que sea buena idea ser amigo de este? No le gusta hacer nada.

-         Jasuke: No seas tan duro, Keiroru, tú eras igual cuando te conocí.

-         Keiroru: ¡Mientes! Yo no era tan arrogante y aburrido.

-         Jasuke: Ejem…aburrido no….pero arrogante, toda la vida.

-         Keiroru: Cierra la boca.

Comenta Keiroru con algo de enojo y sigue subiendo, Jasuke deja escapar una pequeña risa burlona y le sigue el paso, por mientras Anyel se encontraba recostado ahí, mirando el cielo lleno de estrellas, totalmente calmado pero siempre manteniendo una mirada melancólica en todo momento.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora