El inicio de la desesperación.

56 3 1
                                    


Aquel tranquilo lugar pasó a ser una zona de peligro de un momento a otro, si bien Sheiry no tenía malas intenciones, ya fue provocada por Keiroru y Jasuke y no solo eso, alguien más se había unido al alboroto y no parecía ser alguien bueno, menos con aquella apariencia, pero de eso se hablará más adelante; ahora mismo, la voz corría rápido, ya varios estudiantes estaban enterados de la pelea entre Sheiry y Jasuke y también de que Keiroru estaba herido o al menos inconsciente y no se movía de aquel lugar donde había caído, aunque varios le ayudaron un poco, al menos a intentar que despertara.

Varios estudiantes ya se estaban acumulando en el lugar, de entre ellos tenemos a un joven alto de 17 años de edad, junto a él estaban dos más, otro chico y una chica de la misma edad, quienes estaban entre la muchedumbre escuchando el chisme que comenzaba a andar de oreja en oreja.

- ???: ¿Oíste eso, Enthon? Hay una pelea, ¿por qué no vamos a ver?

- Enthon: ¿Estás bromeando, verdad? ¿Qué iremos a hacer ahí, Kouja?

- Kouja: ¡No seas aguafiestas, Enthon! ¡Tú, Maredy! ¿No opinas que sea interesante? Cosas así no corren con mucha frecuencia aquí.

- Maredy: No lo sé, Kouja, sinceramente no llama mi atención, ¿y si vamos a la cafetería? Me está dando un poco de hambre.

- Enthon: Ya oíste, Kouja, mejor vamos a comer en lugar de ver a dos bobos peleando por tonterías.

- Kouja: Bah, que aburridos, ni modo, vamos a comer.

Kouja, se notaba que era un chico alegre y bastante energético, era delgado pero con buena condición física, su cabellera era corta y de color negro, tan solo unos cuantos mechones caían sobre su frente, Enthon, era de tez un tanto morena, su cabello era negro y bastante largo, acostumbra llevarlo atado para tener buena presentación, y la chica era un poco más baja que ellos dos, de tez clara, cabello rizado y de color castaño.

No discutieron más y decidieron alejarse del lugar para ir a uno de los dos comedores en busca de algo que almorzar; en todo el trayecto podían escuchar comentarios cómo: "¿Viste? Ha estado temblando mucho, ¿Se aproximará un terremoto?" "Parece que los profesores quieren suspender las clases, dicen que los edificios se están moviendo muy raro tras cada temblor" y cosas parecidas, ya se sabe que son provocadas por Jasuke y Sheiry, pero quienes no ven la pelea no están enterado del todo, pero algo era cierto, el ambiente del lugar era extraño, parecía que estaba por ocurrir una catástrofe en ese lugar.

Mientras tanto, aquella pelea continuaba, los golpes y patadas iban y venían, cada vez eran más feroces los impactos, Jasuke golpeaba sin detenerse, Sheiry solo bloqueaba y esquivaba lo que podía, en algunas ocasiones intentaba contraatacar, pero por la velocidad de Jasuke ella no tenía más opción que actuar de manera defensiva en todo momento.

- Sheiry: ¿Por qué no te rindes de una vez? No podrás tocarme...

- Jasuke: ¡Cierra la boca! ¡Ya me tienes cansado de tu altanería y de cómo te burlas de nosotros!

Jasuke tomó algo de distancia, en ese momento no importaba que le vieran, si no acababa con aquella chica, no podría estar en paz, sus amigos tampoco, separó y bajó los brazos con un rápido movimiento, al completar dicho movimiento, ambas manos y antebrazos se cubrieron de una capa gruesa de hielo, dando forma a sus brazos como si fuesen unas espadas, aquella acción sorprendió a Sheiry, esto se pudo notar por su expresión, sus ojos se abrieron más de lo natural y ahora ella es quien decide tomar un poco más de distancia, no tuvo mucho tiempo, pues Jasuke se lanzó contra ella, daba cortes diagonales con sus brazos, uno tras otro, en esta ocasión, Sheiry no tenía más opción que esquivar definitivamente los ataques, ya que en un momento pudo ver algunos de sus cabellos caer al suelo, si, aquel hielo poseía un filo muy peligroso para ella.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora