El rato de calma no duró mucho, tan solo dio un pequeño tiempo para conocerse un tanto mejor, los humanos no sabían exactamente lo que ocurría al momento en que les dijeron que debían salir de ahí, tan solo accedieron porque presentían el peligro, cuando obtuvieron el poder de sus respectivos Vairant fue el momento en el que se enteraron de lo que realmente ocurría, parecía verdad, un poder extraño se acercaba a toda velocidad, parecía atraído por el poder acumulado en la casa de Anyel, Erison fue el primero en correr sin dudarlo dos veces, en seguida Hanary le siguió y por último Jasuke, Keiroru y Anyel, parecía que Erison tenía una idea de dónde ir y parecía que Hanary confiaba en él, después de todo ellos ya se conocían de antes, mientras que los últimos tres tan solo debían depositar su confianza en ellos.
- Erison: Hay que darnos prisa, entre más lejos estemos menos atención le darán a la energía que quedó en la casa.
- Hanary: ¿A dónde iremos? Podríamos ir en donde capturé a Celahad.
- Erison: ¿A la torre? Tienes razón, creo que ahí podremos escondernos o pelear con mayor libertad.
- Keiroru: ¿Esconderse? ¿Hablas en serio? Todos juntos podemos acabar con lo que sea.
- Erison: Ustedes tres no se acostumbran a sus poderes y ni siquiera saben usar las habilidades, en especial Anyel.
- Jasuke: ¿Entonces huiremos hasta que nos ignoren?
- Erison: Ya pensaremos en algo, solo lleguemos a la torre.
- Keiroru: ¡Tsk! Presumido, de acuerdo, apresurémonos.
Ya iban por medio camino, intentaban no delatarse tanto pero a su vez dejar un pequeño trazo de hacia dónde iban, de pronto Erison se detuvo en seco y levantó los brazos para que los demás le vieran.
- Erison: ¡Alto! Siento algo que viene de la torre.
- Hanary: ¿Qué? No puede ser. ¿Qué haremos?
- Erison: No lo sé, tendremos que desviarnos.
- Keiroru: ¿Y si acabamos con el que está en frente para luego ocultarnos?
- Erison: No creo que nos dé tiempo para hacerlo.
- Anyel: Eh...chicos, por aquí cerca hay una finca, yo he ido en varias ocasiones y parece que el dueño no anda por ahí, su casa está abandonada.
- Keiroru: ¡Es cierto! Yo he venido, podemos ir ahí.
- Erison: No veo opción, ustedes nos guían.
Anyel y Keiroru asintieron con la cabeza y de inmediato pasaron a ser los que iban en frente, la entrada a dicho lugar quedaba a unos doscientos metros, por suerte no lo habían dejado atrás porque no estaban corriendo tan rápido, poco a poco vieron el desvío del que Anyel y Keiroru hablaron, sin pensarlo mucho entraron y siguieron el camino, no parecía muy corto por lo cual toman la decisión de apresurar el paso, el camino estaba lleno de árboles a los costados, la densidad de la naturaleza obstruía el paso de la luz de la luna pero gracias a que estaban con los poderes de los Vairant este no era un problema, ellos podían ver en la oscuridad con suma facilidad.
El camino parecía muy largo, por más que corrían no lograban visualizar alguna choza o cabaña, por otra parte, quienes les seguían ya ingresaron al desvío, era curioso que estos no pararan a matarse entre sí, ¿aquello era una trampa? Aun no se sabía y los jóvenes no se detuvieron a pensar en ello, simplemente huían para evitar un enfrentamiento con aquellos seres paranormales.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...