Un nuevo lugar para reunirse: "La Torre".

63 7 0
                                    

Luego de encontrarse con aquella chica y comenzar a andar hacia el colegio, Anyel analizó un poco sus palabras luego de haber quedado "embobado" al ver a la chica.

- Anyel: Disculpa, ¿dijiste que somos de la misma clase?

Al mismo tiempo en que pregunta aquello, el castaño se detuvo de pronto para cuestionar directamente a la joven albina, ella se detuvo también y volteó a verlo, acercando su rostro al contrario, separados por unos cuantos centímetros.

- Hanary: Si, no me digas que nunca me has visto.

- Anyel: Bueno...pues no, nunca presté atención a ningún compañero.

- Hanary: ¡Pero si yo me siento siempre en frente! Supongo que ha de ser porque siempre te haces al fondo.

- Anyel: Si...debe ser...e-estas muy cerca.

- Hanary: ¿Eh? Bueno, basta de charla, ¡Vamos!

La chica tomó el brazo derecho de Anyel con su brazo izquierdo y le obligó a caminar, de inmediato un ligero sonrojo adornó las mejillas del joven, no estaba acostumbrado a tanta cercanía y mucho menos acompañado de una chica tan linda como aquella que lo encontró, pero no solo le tomó el brazo, comenzó a correr junto con el chico, obligando a este a seguir su paso presuroso, pronto llegaron al colegio, corrieron por los pasillos, finalmente llegaron a su destino, el aula donde reciben sus clases.

A su llegada, recibieron la mirada de todos, agacharon la cabeza y sin hacer mayor ruido fueron a sus asientos, Keiroru y Jasuke hacen señales con los brazos para que Anyel les viera, señales que fueron captadas de inmediato por el castaño.

Se sentó cerca de sus nuevos amigos en cambio, la albina tomó su asiento habitual, justo en la fila del centro y en el primer pupitre. Cuando Anyel tomó su asiento, Jasuke y Keiroru se acercaron.

- Keiroru: Pero que tenemos aquí, el galán emo llegó con una chica.

- Jasuke: No creí que la conocieras.

- Anyel: No, apenas le hable hoy, me la encontré de camino.

- Keiroru: ¿Ella vive cerca de ti?

- Anyel: No lo sé, solo la encontré en la siguiente cuadra donde nos reunimos.

- Keiroru: Se nota que te gustó, solo mira la cara de bobo que traes.

- Anyel: ¡No digas tonterías!

El grito de Anyel llamó la atención del profesor, el cual de inmediato llamó la atención de los tres jóvenes, no quedó de otra, seguirían su plática luego de clases.

Finalmente llegó el recreo, los tres fueron directo a unas bancas algo lejanas en aquella institución.

- Keiroru: Dejando de lado el tema de la nueva novia de Anyel.

- Anyel: ¡No es mi novia!

- Jasuke: Jajaja, bueno, ya, dilo Keiroru.

- Keiroru: Si, si, bien, al grano, el domingo cuando dejamos de jugar en la casa de Anyel, yo me fui a dar un paseo y encontré un lugar donde podemos reunirnos sin que nadie nos vea.

- Jasuke: ¿Dónde? ¿No es peligroso?

- Anyel: ¿Y para qué nos vamos a reunir?

- Keiroru: Después de la casa de Anyel, en esa misma calle a más o menos un kilómetro hay una desviación, hay una torre de electricidad abandonada y sin cableado, les encantará. Y Anyel... ¿a qué más? A practicar.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora