Anyel se une al equipo.

117 6 1
                                    

Tras enterarse que su nuevo amigo posee un Vairant, Jasuke y Keiroru deciden llevarlo a dentro de la casa antes que comenzar con cualquier pregunta que se les ocurriera, además de ver que Anyel no reaccionaba luego de que Lephir fuese eliminado del interior del joven, Keiroru toma los pies de Anyel y Jasuke sus hombros, así lo levantan para llevarlo al interior de la casa.

-         Keiroru: Si que pesa.

-         Jasuke: Ya, deja de quejarte.

-         Zet: Dejen de hablar y dense prisa.

-         Keiroru: ¡Tú cállate que no estás haciendo nada!

-         Zet: ¡Deberías hablarme con más respeto, mocoso!

-         Keiroru: ¿Y si no me da la gana?

-         Xion: Este no es momento de pelear.

-         Jasuke: Es verdad, concéntrate Keiroru.

-         Keiroru: Tsk, bien, como sea.

Discuten mientras avanzaban, pero claro, a ninguno de los dos se les ocurre usar las habilidades de sus Vairant para hacer aquella tarea mucho más fácil, trascurridos unos cinco minutos, llegaría a la casa, colocan a Anyel en el suelo, Keiroru abre la puerta y Jasuke arrastra a Anyel al interior de la casa, para posteriormente Keiroru cerrar la puerta, el moreno asiste a Jasuke para así recostar a Anyel en el sofá más grande de la sala, ambos jóvenes terminan por sentarse en el suelo y miran fijamente a su nuevo amigo mientras este reposaba ahí.

-         Keiroru: ¿Lo despertamos?

-         Jasuke: No, déjalo descansar, debe ser muy duro que usen tu cuerpo a la fuerza.

-         Keiroru: Vale, ¿Qué haremos por mientras?

-         Jasuke: No lo sé, ¿Tienes hambre?

-         Keiroru: ¡Siempre tengo hambre!

Jasuke deja escapar una pequeña carcajada al igual que Keiroru lo hace después de oírle, ambos se levantan del suelo y se dirigen a la cocina a buscar algo que comer y también para dejar algún aperitivo listo para cuando Anyel despierte. Pasaron al menos 2 horas cuando ya se encontraban sentados en la mesa comiendo.

-         Keiroru: Entonces, ¿el chico emo tiene uno más?

-         Jasuke: Eso parece y eso dijeron Zet y Xion.

-         Keiroru: ¿Es verdad eso, Zet?

-         Zet: Efectivamente, tal parece que su nuevo amigo tiene a Yzis, mi hermano.

-         Keiroru: ¡Es verdad! Lo habías dicho antes.

-         Jasuke: ¿Tienen mas familiares aquí?

-         Xion: Yo no, los únicos que son familia realmente son Zet e Yzis.

-         Zet: ¡Yo iba a responder la pregunta, Xion!

-         Xion: No seas infantil, Zet.

-         Jasuke: Jeje…ustedes los Vairant no son muy distintos a nosotros.

-         Zet/Xion: ¡Ni en tus sueños!

-         Jasuke: Solo era una broma, no se exalten.

En medio de la conversación, Anyel se mueve un poco, colocaba la zurda sobre su frente mientras volteaba en ambas direcciones, ya había recobrado la conciencia y termina por sentarse en el sofá.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora