La noche había sido larga, las peleas fueron exhaustas, cada uno dio de su parte, gracias a esto, todo salió bien, las heridas fueron menores, en su mayoría no sufrieron ni el más mínimo daño, Jasuke y Keiroru tenían leves cortes y raspones, Anyel había sido el que sufrió una herida un tanto severa, pero no fue algo de qué preocuparse, esto fue gracias a Shacya, quien con ayuda de su propio Vairant demostró que al tener una médica, podía curar prácticamente cualquier herida, sin embargo, algo que se pudo notar, era que su sanación solo era física, ya que la energía tanto del Vairant como la del humano no se recuperaba, es decir, si el herido estaba cansado solo sanará sus heridas pero no le regresará las energías para seguir luchando.
Los seis jóvenes ya se encontraban reunidos en la casa de Anyel, era el lugar más tranquilo que podían encontrar, ningún adulto les molestaría y podían llegar con calma luego de alguna batalla, justo en ese momento se encontraban reunidos en la sala de la casa, todos repartidos en los distintos sofás de la casa, Anyel, Hanary y Jasuke se encontraban en el sofá grande, Shacya y Erison en el mediano y Keiroru en el pequeño, al menos así estuvieron al llegar, cuando se sentaron a descansar un buen rato.
Usar los poderes de los Vairant les agotaba, no solo por recibir golpes y demás, controlar aquel poder era algo complicado, no era solo de pedirlo y usarlo a su antojo, pero daba igual, todo era por sobrevivir a quienes les querían hacer daño.
Shacya, se encontraba frente a Jasuke, estaba sanando principalmente los brazos del pelimorado, con los cuales se había protegido de un último golpe de Abderus, cuando acabó, siguió con Keiroru, quien no había sido sanado en ningún momento luego de la feroz batalla.
- Keiroru: Por fin, me siento todo adolorido, vamos a ver qué tan útil es tener un médico del equipo de Zet.
- Jasuke: Tenía entendido que dependiendo del elemento del médico y su paciente, el resultado de su sanación era mejor o normal, a los de un elemento contrario o al que son más débiles, la sanación era muy lenta o mejor dicho algo inútil, si son de elementos nivelados, la sanación era solo de heridas y golpes, pero si son del mismo elemento, no solo le quita las heridas también restablece gran parte de su energía y poder para que continúen peleando, es así, ¿no?
- Shacya: Eh... creo que si...
- Hanary: Ja, ja, ja, Shacya apenas y sabe de todo esto, no la confundas con tantas palabras al mismo tiempo.
- Shacya: ¡Oye! Apenas me acostumbro a esto, pero si entiendo al menos la razón de por qué debemos ayudar, así que si me necesitan, yo estaré ahí, pero no pienso lugar, ¿eh?
- Keiroru: ¡Ja! ¡Ni siquiera importa! Contigo de nuestro lado, seré invencible, podremos acabar con quien sea, así nos supere en fuerza y poder, mientras yo siga en pie siempre continuaré peleando.
- Anyel: No exageres, Keiroru, cuando nos pasan en todo eso, es por mucho, la diferencia es enorme, nos pisotean como hormigas.
- Jasuke: Tú también exageras un poco, solo Sheiry nos sorprendió así, pero no ocurrirá otra vez, de todas formas, yo me encargaré de ella.
- Erison: Ahora otra cosa importante es encontrar a Zuk, que por cierto, ¿averiguaste quién era, Anyel?
- Anyel: ¿Uh? ¡Es verdad! ¡Yo vi su rostro! ¿Recuerda el primer día cuando Abderus atacó? – Dijo mientras observaba a todos con detenimiento, sus amigos solo asintieron con la cabeza afirmando a la pregunta que el joven hizo – Pues bien. ¡Shacya! ¿Recuerdas al muchacho que te ayudó a llevarte a Hanary?
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...