Y ahí estaba Anyel, arrodillado en el suelo, boquiabierto, asombrado, no reconocía quien era su salvador, solo podía ver la gran silueta de este y que estaba de perfil, Celahad tras ser parado su golpe, retrocedió con dos largos saltos que lo posicionaron a diez metros de donde estaban, la persona que salvó a Anyel se voltea completamente hacia él y le observa, se pudo notar una sonrisa de medio labio, trae su cabeza cubierta por su abrigo, este era de un color gris, con bordes y detalles negros, un pantalón negro y una tenis grandes del mismo color que el abrigo.
Incluso Celahad estaba asombrado, no podía creer que alguien de por ahí lograra detener uno de sus golpes con una sola mano, mucho menos en el estado que actualmente se encontraba, aquel nuevo contrincante levantó sus manos, esto provoca que Anyel se siente y comience a retroceder, tomó el gorro de su abrigo y lo retiró, al fin pudo ver de quien se trataba.
- ???: Disculpa si te asusté, amigo, yo me ocuparé de él, ve por Keiroru y Jasuke.
- Anyel: Er-Erison.
- Erison: No pierdas tiempo, ve.
De inmediato Erison se volteó para encarar a su contrincante, separó las piernas y brazos, colocando estos a sus costados y flexionándolos para que sus puños queden a la altura de su cintura, también se inclina un poco al frente, inmediatamente, Anyel se arrastró un poco y se levantó para irse corriendo primero hacia donde habían tirado a Keiroru, pensó que era el que más ayuda podía necesitar.
- Celahad: ¿Quién eres, niño?
- Erison: Oh, es verdad, mi nombre es Erison Brenavé y vine porque Azathoth no paraba de insistir con una presencia maligna, después de todo, no estaba equivocado.
Celahad apretaba sus puños con furia, incluso temblaba por el enojo y la presión que ejercía sobre sí mismo, mientras que Erison se encontraba confiado, Celahad no esperó y se lanzó a correr contra Erison y este respondió del mismo modo, echó carrera contra su enemigo, su brazo derecho se elevó mientras que el contrario elevó su zurda, ambos lanzaron un golpe que chocaría contra el puño contrario, con solo el contacto entre ambos golpes, crearon un temblor que incluso hizo a Anyel tambalearse, el polvo rápidamente se disipó, el lugar quedó completamente limpio, incluso, aquel humo creado por el ente se había desaparecido.
El ser maligno no lo podía creer, aquel gran chico había logrado dar un golpe a su mismo nivel, pero mientras Celahad estaba asombrado, Erison preparaba su otro brazo para lanzar un golpe al pecho del contrincante, dicho golpe iba con la palma abierta, así pudo ejercer un mayor empuje en su golpe y distribuir el daño en un punto mayor, el golpe creó un temblar que incluso hizo mover las copas de los árboles cercanos, Celahad voló sin control pero tras reaccionar trata reincorporarse, colocó los pies en el suelo y se inclinó al frente para poner sus manos en el suelo, se arrastró hasta quedar en medio de las bases de la torre, elevó la mirada para intentar observar a su atacante, pero en ese momento, Erison ya estaba corriendo hacia él.
Intenta reincorporarse de manera veloz, pero ya fue alcanzado por Erison, quien, al estar frente a Celahad, comenzó a lanzar una ráfaga de golpes con sus puños, el punto que buscaba golpear era el pecho, abdomen y rostro del enemigo, el ente intentaba bloquear y desviar los ataques usando sus antebrazos, pero la velocidad con la que Erison ataca le superaba, al menos diez golpes por segundo, pero al ser tan rápidos, no eran tan letales cómo cuando concentra su fuerza en un solo golpe, Celahad terminó por recibir los golpes faltantes lo único que hacía era intentar retroceder.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Acción"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...