Luego de haber quedado para la cita, Hanary se fue toda emocionada, justo cuando dobló en la esquina, comenzó a correr hacia su casa, tal y como había dicho, debía acompañar a su hermana a hacer algunas compras ya que el lunes debían entrar a clases, por suerte en aquella ciudad contaban con un centro comercial donde había de todo, pero bueno, eso se verá luego.
Tras correr un rato hasta llegar a su casa, la chica albina finalmente llegó, abrió la puerta y con lo primero que se encontró fue con su hermana, quien notó de inmediato la euforia y alegría de su hermana mayor.
- Shacya: Por fin llegas de donde tu novio, dijiste que no ibas a tardar mucho.
- Hanary: No es mi novio y te dije que iba a ir a verlo, quería ver como seguía luego de su caída por las escaleras.
- Shacya: Ah sí, habías contado que ibas a ir por eso, ¿te irás así?
- Hanary: Sí, pero déjame ir a tomar algo de agua.
- Shacya: Bueno, date prisa.
Hanary se fue a toda prisa hacia la cocina mientras Shacya le observa, incluso los padres de ellas notan la alegría que desborda la albina al verla pasar, poco después regresa hacia donde está Shacya y las dos salen de la casa para comenzar a caminar hacia la parada de buses, llegaron justo a tiempo, el bus estaba ahí y varias personas se estaban subiendo, Hanary jaló a Shacya del brazo y ambas corrieron, apenas y llegaron para tomar el autobús.
Subieron, pagaron su pasaje y tomaron asiento juntas, Hanary iba en el lado de la ventana, aquella gran sonrisa no desaparecía de su rostro, era tan evidente que algo había sucedido.
- Shacya: Ya suéltalo, acabas de llegar de donde tu gran "amigo" Anyel y andas toda sonriente. ¿Qué sucedió?
- Hanary: ¿Eh? ¿Yo? ¡No estoy sonriente! Solo me hace feliz saber que Miheru está bien y no le pasó nada grave.
- Shacya: Ay, si, ¿tengo que creerte eso? ¿Qué pasó? ¿Te dio un beso o qué?
- Hanary: ¡Neyumi! ¡No es nada de eso!
- Shacya: ¿Entonces? Habla, quiero saber.
- Hanary: Ay ya, está bien, Miheru me invitó a una cita mañana en la tarde, no dijo a donde me llevará, pero estoy segura de que será increíble.
- Shacya: ¿Qué tiene de interesante que tu novio te invite a una cita? Seguro ya te invitó a muchas más.
- Hanary: ¡Qué no es mi novio! Solo somos amigos...
- Shacya: ¿De verdad? Pero si pasas metida en su casa casi todos los días.
- Hanary: Es que...es por varias razones.
- Shacya: Te gusta, ¿no?
- Hanary: ¿Uh? Eh...algo así.
- Shacya: Ya lo sabía de todos modos, nunca dejas de hablar de él, bueno, de tus amigos, pero lo mencionas más a él.
- Hanary: ¿Lo sabías?
- Shacya: Se te nota, hermana, además, tu cara de ahorita lo delata mucho más fácil.
- Hanary: ¿Tú crees que yo le guste?
- Shacya: No lo sé, no conozco bien a tus amigos, solo cuando pasan por la casa cuando te buscan y cosas así, nunca me llevas contigo a donde ustedes van.
- Hanary: Je, je, un día te llevo.
- Shacya: Si, claro.
Aún faltaba un poco para llegar a su destino, en ese rato Hanary se dedicó a mirar por la ventana mientras que su hermana se quedó recostada en el asiento del autobús y escuchaba música de su teléfono móvil, pasaron varios minutos hasta que llegaron a la parada que quedaba frente al centro comercial, se bajaron e inmediatamente caminaron hacia el gran edificio lleno de tiendas y miles de artículos para comprar.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...