Decepción, no había otra palabra que describiera mejor aquel sentimiento que tenían los cuatro jóvenes en aquella noche, la derrota sufrida fue inminente, no había excusa, no había nada que pudiesen decir, simplemente fueron vencidos y no lograron hacer nada para evitarlo, se creían fuertes, imparables, incluso pensaban que eran invencibles luego de su arduo "entrenamiento" con aquellas habilidades, todo se reflejaba en el rostro de cada uno de ellos, exceptuando a Anyel, quién apenas y podía mantener sus parpados abiertos, de todas formas sabía que perdieron.
Sheiry, ese nombre no lo iban a olvidar, le tenían odio y miedo a la vez, ¿Cómo era posible que existiera una persona capaz de vencerlos? Ellos poseían a sus Vairant, pero ¿Ella? ¿Qué tenía? Si fuese uno de aquellos seres de Vailak, ella debería estar de su lado, ¿un demonio o espíritu de ese mundo? Era lo más razonable, pero de todas formas, no querían pensar mucho en lo que tenía o no tenía, solo se sentían devastados, ya había pasado un tiempo desde que les habían dado una paliza de tal medida.
Y ahí iban ellos, caminando lento, a miles costos lograban ir caminando mientras los Vairant sanaban las heridas y golpes, Jasuke cargaba sin mucho problema Anyel, mientras que Hanary iba a su izquierda y Keiroru a la derecha, este último tan solo apretaba con fuerza sus puños, incluso hacía sangrar sus palmas, sus brazos temblaban y su entrecejo estaba fruncido, denotando un semblante enojado a mas no poder.
- Keiroru: Maldita... la próxima vez que la veamos, juro que le patearé el culo y le enseñaré quien es el más fuerte aquí.
- Jasuke: ¿De verdad crees que la vas a alcanzar? Ya la oíste, enviaran a otro a terminar su trabajo, ella pudo matarnos pero no le dio la gana, sabes que pudo. ¡Nos ganó a los cuatro, Keiroru! ¡A LOS CUATRO! ¿¡Qué te hace pensar que le vamos a ganar alguna vez en la vida!? Solo...deberíamos ocultarnos...
- Hanary: Ocultarnos no solucionará nada... de todas formas ya deben saber en dónde vivimos... ¿Qué vamos a hacer?
- Keiroru: Bah, solo debemos practicar un poco más, nuestros golpes le dolieron, solo nos tomó por sorpresa, es todo.
Inmediatamente Jasuke se detiene y voltea a ver a Keiroru, él ahora estaba furioso de igual forma.
- Jasuke: ¿Nos tomó por sorpresa? ¡Cuando yo la ataqué no me contuve! Fuimos un chiste para esa tipa... Nuestros golpes no hicieron más que ensuciarle la ropa ¡Y tú lo sabes! ¡Mira cómo quedó Anyel! ¡Lo "apagó" con solo un golpe! ¡UN MALDITO GOLPE! ¿¡Por qué no abres los ojos de una vez!? ¡No servimos para esto! ¡No merecíamos una vida así! ¿Qué hice yo para tener esta responsabilidad? ¿Ah? ¡NADA! ¡No me metía con nadie, no molestaba a nadie!
- Keiroru: Jasuke...
- Hanary: No, no digas eso Jasuke, solo tuvimos mala suerte, es todo, nos topamos con un enemigo de este calibre sin estar preparados, es todo.
- Jasuke: ¡Ustedes no lo entienden! Vamos, abran los ojos, ella nos tenía como juguetes, pudo matarnos cuando quisiera.
- Hanary: Pero no lo hizo...
- Jasuke: ¡No lo hizo porque no valíamos nada para ella!
Todos guardaron un completo silencio y tan solo miraron con algo de sorpresa a Jasuke, Hanary tan solo bajó la mirada y Keiroru agachó la cabeza para posteriormente continuar su camino, Jasuke tan solo avanzó detrás de ellos.
- Zet: ¿¡QUÉ LES SUCEDE, MALDITAS SABANDIJAS!?
Sonó aquella voz tan familiar, tan llena de energía como siempre, se trataba de Zet, el Vairant que controla la electricidad y yace en el interior del cuerpo de Keiroru.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Aksi"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...