Tras la derrota y captura de Celahad, alguien aparentemente nuevo había llegado, otra persona que posee habilidades similares a las de ellos, primero Erison y ahora alguien más había llegado, aquella persona, se acercó al brazalete y lo colocó en su muñeca izquierda, como si nada, no parecía ajena a lo que ocurría, acomodó su cabello y salió por fin de entre las sombras que proyectaban la torre, Anyel tenía razón, se trataba nada más y nada menos que de Hanary, aquella chica alegre que Anyel había conocido hace algunos días atrás, mostró una gran sonrisa, sus parpados se cerraron para acentuar aquella alegría, se inclina un poco, era una reverencia dedicada para aquellos cuatro jóvenes que estaban presentes.
- Erison: ¿Por qué no llegaste antes?
- Hanary: Llevaba rato aquí, pero tenía que tomar a esa cosa por sorpresa para que no lograra evitar lo que tenía.
- Keiroru: Un momento, ¿también posees uno de los nuestros?
- Hanary: ¿Uh? ¿Un Vairant?
- Keiroru: ¡Sí! ¡Eso! ¿Tienes uno?
- Hanary: Si, yo también poseo uno, aunque es mujer, ella fue quien me dijo que debía venir.
- Jasuke: ¿Ella? Entonces también tienen género.
- Keiroru: ¡Ah! ¡Eso quiere decir que eras tú quien nos vigilaba una noche y que luego huyó!
- Hanary: ¿Yo? Eh...no, de hecho ni tenía idea de que ustedes tenían algo especial, aunque Syria si me había dicho que todos ustedes tenían una energía conocida.
- Jasuke: ¿Tu Vairant se llama Syria?
- Hanary: Si, ella es una de los cuatro líderes.
- Keiroru: Oh, es igual que los nuestros. Si Jasuke, Anyel, Hanary y yo tenemos líderes... ¿Qué cosa es el tuyo, Erison?
- Erison: ¿El mío? Es un general o sub-líder, creo que del que tiene Anyel.
- Anyel: ¿Del mío? Yo tengo a Yzis.
- Azathoth: Si, soy el general de Yzis, yo comandaba todo su ejército.
- Anyel: Entonces supongo que ustedes se llevan bien.
- Azathoth: Ajá...
- Jasuke: ¿Qué les parece si nos vamos de aquí y hablamos esto en un lugar más...adecuado?
- Erison: Si, tienes razón, lo mejor es irnos, se hará tarde.
- Anyel: ¿Y si nos quedamos en mi casa? ¿Creen que puedan?
- Keiroru: Buena idea, yo sí puedo.
- Jasuke: Y yo también.
- Erison: Yo no tengo problema.
- Hanary: Si nos vamos ya, creo que podría preguntar.
- Anyel: Genial, entonces, vamos.
Una vez que estuvieron de acuerdo, todos asintieron con la cabeza, Jasuke y Keiroru se concentraron un poco para tomar aquella apariencia que les otorgan sus Vairant al momento de "aceptar" sus poderes, aunque por otro lado, Anyel no podía, le era difícil y complicado "abrir las puertas" para que Yzis le preste sus poderes, así que sin más remedio, Erison se lo llevó al hombro, este y Hanary ya estaban con las habilidades "activas", nos les tomó mucho tiempo para bajar de aquel lugar e irse por la carretera hacia la ciudadela, no les tomaría ni cinco minutos el llegar frente a la casa de Anyel, lugar donde tenían pensado hacer la reunión.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...