Un asesino suelto.

44 3 0
                                    



El día había sido largo, entretenido y bastante productivo a la hora de compartir con amigos, la tarde fue la mejor, pasaron buenos ratos juntos, pero ya era la hora de volver a casa, se reunieron para comenzar a recoger las cosas de cada uno, sin duda fue una buena tarde en el rio, por fin era la hora de salir de aquel lugar, subieron por un sendero que había para ingresar al rio, al llegar a la calle, se fueron caminando juntos en aquel grupo de seis jóvenes.

- Keiroru: ¿Aún te duele, Jasuke?

- Jasuke: Cierra la boca, infeliz.

- Hanary: Je, je, disculpa por lo que hizo Shacya, estoy segura que no fue su intención.

- Shacya: Si lo fue...

- Hanary: ¡Shacya!

- Shacya: Ah, sí, sí, no fue mi intención romperte la cara con una roca.

La albina solo deja escapar un gran suspiro y recuesta su cabeza en el hombro derecho de Anyel, no le quedó de otra más que dejar a Shacya solucionar sus propios problemas, esta tan solo sonreía con cierto aire de victoria, Jasuke solo se cruzó de brazos y se alejó un poco del grupo.

Por fin llegaron a la calle donde debían separarse, el primero en salir del grupo era Anyel, quien se despidió con un suave beso para Hanary y un chocar de puños con sus demás amigos, bueno y a Shacya simplemente le besó la mejilla, sus amigos comenzaron a caminar para alejarse de él y así irse dividiendo en las distintas calles de aquel barrio, cuando no les ve más, Anyel solo se gira para así ingresar por aquella calle larga que daba hasta su casa.

A medio camino se detuvo y volteó por un instante, se quedó quieto y algo pensativo, le pareció haber escuchado algo similar a un bote de basura, pero no se escuchó ningún otro ruido, quizá fue su imaginación, al menos eso pensó, así que continuó caminando.

- Anyel: Que raro... siento que alguien me sigue, ¿será Hanary?

- Yzis: No, Syria está lejos de aquí, no siento ninguna presencia, debe ser tu imaginación.

- Anyel: Hmm... vale, pensaré que es eso.

Susurra aquello aunque no estaba muy seguro de lo dicho por el Vairant, realmente había escuchado algo, llegó hasta el gran portón de su casa y buscó sus llaves para abrirlo, nuevamente escuchó algo y volvió a quedarse quieto, miró de reojo hacia atrás y finalmente se voltea.

- Anyel: ¡Quien sea que ande ahí, salga y deje de seguirme!

Y no hubo respuesta, Anyel estaba seguro de que le estaban siguiendo, ¿será Sheiry? Era raro que decidiera atacarlo solo a él en lugar de acabar con todo el grupo a la vez, de todos modos, también ella había dicho que ya no estaba interesada en matarlos, así que, ¿Quién era? ¿Abderus? Él quedó con vida, pero era muy grande para ocultarse ahí, todo aquello surcaba por la cabeza del joven, quien de inmediato accedió al 1% del poder de Yzis y se mantuvo ahí quieto buscando algo con la mirada.

- Anyel: ¡Da la cara de una buena vez!

- Yzis: Esta cerca, lo sentí hace poco pero se desapareció.

Su entrecejo se frunció por un instante y buscó un poco más con la mirada, al no encontrar nada, se volteó para continuar abriendo el portón, de pronto, su sospecha era verdadera, una daga fue lanzada hacia él, dicha arma blanca logro cortarle un poco la mejilla derecha, pasó los barrotes y quedó clavada en la puerta de la casa, una pequeña gota de sangre salió del diminuto corte en su piel, aquello le había sorprendido, incluso no se pudo mover por un instante.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora