Luego de que Erison obtuviera algo de información acerca del que se creía que era Zuk, aquel que amenazó con matar al azabache, Anyel y Keiroru se pusieron en marcha para ir al lugar indicado, siendo este último ignorante de a dónde iban pues Anyel no quería armar alboroto por culpa de Keiroru, quien era muy liberal con mostrar lo que podía hacer y eso no lo quería provocar en aquella situación el joven, así que solo él sabe la ubicación de aquella casa.
- Keiroru: ¿En verdad no me dirás?
- Anyel: ¿Vas a seguir con eso? Ya te he dicho muchas veces que no.
- Keiroru: ¿Al menos podemos ir más rápido? Me desespero, Anyel.
- Anyel: ¡Qué no! Vamos a ir tranquilos, vamos a llegar tranquilos y cuando encontremos a ese tal Enthon, hablaremos de la manera más civilizada posible, lo amenazamos y listo, dejará de joderme.
- Keiroru: ¿¡QUÉ!? ¿Lo dices en serio? ¿Entonces para que vengo yo?
- Anyel: Porque sé que si decía que iba a venir solo, tú me ibas a seguir y sería el mismo resultado, así que no harás nada, no dirás nada y por favor, ¡No te metas! ¿De acuerdo?
- Keiroru: Que fastidio... está bien, señor civilizado.
- Anyel: ¡Gracias!
Y el moreno solo suspiró resignado, no tenía opción, era asunto de Anyel y comprendía que no debía meterse, ya que podría complicar la situación, introdujo sus manos dentro de los bolsillos del pantalón, agachó la cabeza y solo continua caminando al lado de su amigo, en el camino pateaba una pequeña roca para distraerse.
Anyel se podía notar algo pensativo por todo lo ocurrido, ¿Qué iba a decir? ¿Cómo se iba a expresar? Y peor aún, ¿Cómo se iba a comportar aquel muchacho si en realidad él era Zuk? ¿Le atacaría? ¿Intentaría matarlo en plena calle? Al menos iba con Keiroru, cosa que le tranquilizaba un poco, lo altanero y energético que era le ayudaba mucho a reaccionar rápido, cosa que le daría algo de ventaja si lo malo ocurre.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al momento en que escuchó una voz, le sonó familiar y además de eso estaba gritando su nombre, al elevar su mirada, se encontró con un muchacho, de piel color canela, bastante alto para su edad, utilizaba gafas al igual que él, de cabello negro y muy corto, vestía una pantaloneta verde con franjas negras y una playera sencilla de color gris con mangas y bordes de color rojo, era bastante delgado, se le notaba que los deportes no eran lo suyo.
- Keiroru: ¡Eh! ¡Mira Anyel, es Jeryu!
- Anyel: ¿Uh? ¿Jeryu?
- Jeryu: ¡Hey! ¡Anyel! ¡Keiroru!
El moreno corrió un poco para llegar hasta donde estaba Jeryu, quien también caminó deprisa para alcanzar a este mismo, ellos dos chocaron sus puños como saludo, poco después se acercó Anyel para saludar de la misma manera.
- Jeryu: ¿Qué hacen por aquí? ¿A dónde van?
- Keiroru: Vamos a buscar a un tipo que tiene problemas con Anyel.
- Jeryu: ¿En serio? No creí que fueses alguien problemático, Anyel.
El joven golpeó ligeramente al moreno con su codo para darle a entender que no hablara más de lo debido, luego de esto solo mostró una amplia sonrisa a Jeryu para luego responder.
- Anyel: Es que hemos tenido unas cuantas diferencias y es él quien tiene problemas conmigo, yo no le provoqué.
- Jeryu: Oh, ya veo, espero puedas solucionar eso.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...