Cada quien con lo suyo.

56 3 2
                                    

La noche había sido larga, aquellos cuatro jóvenes que se enfrentaron a Sheiry no pudieron dormir con tanta tranquilidad, algunas veces se despertaban por pesadillas y en ocasiones se quedaban pensando un largo rato luego de que esto ocurriera, el único que se salvó de aquel padecer, había sido Erison, quien no tuvo la oportunidad de enfrentarse a aquella chica tan extraña, así que no tenía idea de lo que pasaron sus amigos al tener aquella batalla.

Al fin llegó el otro día, la luz del sol se filtraba un poco entre las cortinas, unos eran despertados por sus padres, otros simplemente se levantaban por si solos, no habían quedado en un acuerdo muy claro, simplemente habían dicho que se verían en algún lugar limpio de enemigos para practicar aquel intrigante 2% del que tanto se hablaba.

[Ring, ring] –Sonó el teléfono fijo de la casa de Jasuke, justo a las 9:00 am, a esa hora era normal para el joven estar solo en casa, ya en su mayoría los adultos estaban en el trabajo, sonó durante un rato hasta que Jasuke respondió a la llamada.

- Jasuke: Familia Sorutobi. ¿Con quién tengo el gusto?

- Keiroru: ¿Por qué siempre respondes tan formal? Suena bobo.

- Jasuke: Así me educaron, deja de molestar, bueno ¿Qué quieres?

- Keiroru: Si, si, ¿Iremos allá?

- Jasuke: ¿A dónde?

- Keiroru: ¡A la torre!

- Jasuke: ¿A la torre? ¿Qué quieres ir a hacer allá?

- Keiroru: ¿No es obvio? ¡Tenemos que saber más de ese 2%!

- Jasuke: ¿Quiénes irán?

- Keiroru: Solo tú y yo, si nos adelantamos y logramos practicar, nadie nos puede interrumpir. ¿Qué dices?

- Jasuke: Ah, no lo sé, Kei, tus planes siempre terminan en desastre.

- Keiroru: ¡Vamos, Jasuke! Esta vez no hay nada que perder o temer.

- Jasuke: ¿Y si el "Abdanoséqué" del que habla Sheiry nos encuentra y nos ataca? Si es tan fuerte como ella aseguraba... dudo mucho que logremos algo.

- Keiroru: ¡Por eso debemos practicar antes de que eso ocurra! Si esa cosa viene por nosotros, lo más seguro es que ataque cuando estemos juntos, dudo que quiera ir a buscarnos de casa en casa.

- Jasuke: Bueno, en cierto modo es verdad...no tienen permitido destruir hogares y ser vistos por humanos normales... ah... ¿No le has dicho a nadie más o los demás se negaron?

- Keiroru: No le he dicho a nadie más. ¡Responde rápido que me quedo sin saldo!

- Jasuke: ¡Ya! ¡Ya! Está bien, iremos un rato, ¿a qué hora?

- Keiroru: ¡Bien! Solo llegaré, en cualquier momento, terminaré de hacer algunas cosas en casa y luego pasaré por ti, ¿de acuerdo?

- Jasuke: Esta bien, Kei.

Keiroru cortó la llamada de inmediato y Jasuke se quedó pensativo un momento, poco a poco coloca el teléfono en su base y se queda mirando este por un rato, su entrecejo se frunció un poco y luego se apartó de ahí para ir a su habitación.

- Jasuke: Dudo que suceda algo, la torre está limpia, no nos atacaran en nuestro territorio...

Decía aquello para intentar calmarse mientras buscaba su ropa habitual que usaba para esas salidas poco comunes, preparó todo el conjunto y luego tomó una toalla para ir directo al baño a ducharse.

Pasados unos cuantos minutos, salió del baño y se fue a su habitación, en ese momento comenzó a escuchar el sonido de golpes en la puerta de enfrente, ya se imaginaba quien era, siempre era así de impaciente cuando se trata de algo que le interesa, dejó escapar un suspiro y gritó: "¡Ya voy!" y siguió su camino a la habitación para comenzar a vestirse.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora