Aquella mañana tranquila y común, había cambiado de un momento a otro, ahora todo eran gritos, estudiantes corriendo por todas partes y refugiándose dentro de los salones de la planta baja, estos eran los que veían cosas destruirse, los que pensaban que era un temblor se mantuvieron en la zona segura que era frente a la institución, incluso los maestros y profesores no sabían lo que ocurría, la parte trasera del lugar estaba hecha un desastre, lo que igual se podía notar era que aquel extraño acontecimiento no había parado, todavía se escuchaban golpes y se sentía el suelo moverse.
De los cinco jóvenes que luchaban aquel día, se podía decir que solo dos estaban para combatir, Keiroru había sido derrotado de una manera muy torpe, Erison fue derribado de un solo golpe y había sido llevado por Kouja y Shacya a la zona segura del lugar, Jasuke fue derrotado también, la razón por la cual, Jasuke fue vencido de una manera tan fácil, se debió a que él estaba exhausto de la pelea con Sheiry, además de eso, tuvo miedo, supo que Keiroru había sido vencido muy rápido, pero no supo que fue por culpa de caer en la piscina, aquella duda, temor y cansancio fueron los culpables de ser derrotado tan fácil, aquel joven quedó en medio del comedor entre el segundo y tercer edificio, por culpa de eso, varios estudiantes que estaban ahí, huyeron del lugar dejándolo ahí tirado, el poder de Xíon se había ido, esto ocurre cada vez que el humano pierde el conocimiento, el cuerpo estaba herido pero no era algo de peligro, fue más que nada el golpe lo que le dejó fuera de combate.
Solo quedaban Hanary y posiblemente Anyel, aquel joven se encontraba saliendo lentamente de la bodega donde se almacenaban los tanques de gas, Hanary iba a toda prisa en su dirección, por fin lo encontró y se apresuró para llegar hasta él.
- Hanary: ¡Miheru! ¡Miheru! ¿Estás bien?
- Anyel: ¿Uh? ¿Hanary? ¿Ya derrotaron al monstruo?
- Hanary: Eh...no... ya derrotó a Keiroru y a Jasuke...
- Anyel: ¿Los derrotó a los dos?
- Hanary: Si... y viene hacia acá, yo no sé qué hacer la verdad...
- Abderus: ¿Qué les parece si solo se dejan matar? Ahorraríamos mucho tiempo.
Ya había llegado, se encontraba a espaldas de Hanary, su gigantesca sobra los cubrió a ambos, la chica iba a voltear pero fue golpeada por el dorso de la mano de Abderus, el golpe le dio en su costado derecho y la hizo arrastrarse varios metros por el suelo hasta que queda tirada en media acera que daba hacia las canchas de deportes, su cabello perdió aquel color blanco para regresar a su forma natural, era de un color castaño oscuro y un poco ondulado, eso quería decir que Hanary todo este tiempo se encontraba usando la primer etapa de los poderes de su Vairant y también que ella fue vencida de un solo golpe.
Anyel no pudo hacer nada para evitarlo, solo pudo mirar como la chica fue golpeada y acabó tirada en medio camino, sus parpados se abrieron con sorpresa, su zurda se había extendido al frente para intentar sujetar a la albina antes de ser golpeada, pero no logró hacer nada, Abderus solo volteo hacia dónde quedó la chica y luego volvió su mirar hacia Anyel.
- Abderus. Pensé que soportaría más... también era una debilucha...
No quedaba nadie más que Anyel, si él perdía, todo su grupo podía darse por muerto, lentamente cayó sobre sus rodillas, su mirada estaba perdida al frente, no sabía qué hacer, no sabía cómo ganarle, si Jasuke y Keiroru que eran los más fuertes fueron derrotados tan fácil, ¿qué podría hacer él? Sus emociones eran un completo desastre, sentía miedo, furia, tristeza, inseguridad, se iba a dar por vencido en ese instante.
De pronto, logra escuchar una voz conocida a lo lejos, gritaba el nombre de Hanary, era Shacya, quien a lo lejos había visto a su hermana tirada en el suelo, se acercó junto a un grupo de personas, andaba con Enthon, Maredy y Kouja, ya que Shacya corrió al ver a Hanary, Kouja le siguió y los otros dos se fueron detrás de su amigo, tanto Anyel como Abderus voltearon a ver de quienes se trataban.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...