El miedo, la frustración, el temor de morir tan jóvenes, eran sentimientos negativos que sentían aquellos chicos en ese momento, su único objetivo era huir, huir lo más rápido que podían, avanzaron al menos medio kilómetro, la ciudad estaba cerca y no sería buena idea que los vieran en aquel estado, al menos en Jasuke y Keiroru el cambio era mucho, por otro lado, Anyel estaba completamente normal, pararon, Jasuke bajó a Anyel de su hombro y los ahora rubio y pelimorado volvieron a su estado normal, castaño y azabache, respectivamente, Anyel acomodó su pantalón y camisa, ya que por todo el ajetreo, todos quedaron algo desarreglados.
Al detenerse, los tres chicos respiraban agitados, no vieron nada, pero la sola presencia y sensación de aquello que estaba en "La Torre" fue suficiente para alterarlos y provocar un gran temor en sus corazones, les temblaban las piernas, a Keiroru los brazos, ya que se tuvo que tragar su "orgullo matón" para salir despavorido de aquel lugar.
- Jasuke: No sé ustedes...pero yo no quiero volver a ahí.
- Anyel: Yo tampoco quiero volver, por más lindo que sea, prefiero estar con vida.
- Keiroru: Cuando yo fui solo, eso no se sentía y fui incluso más tarde.
- Jasuke: ¿Lo dices en serio?
- Keiroru: ¡Sí! Por eso los quería llevar. ¡Yo encontré primero ese lugar y ninguna cosa rara me va a prohibir ir!
- Anyel: ¡¿Estás loco?! Ni siquiera lo vimos y ya estábamos temblando como gelatinas.
- Jasuke: No quiero admitirlo, pero es verdad, sería un suicidio ir otra vez.
- Keiroru: No sean cobardes, el problema fue que esa cosa nos tomó por sorpresa, sumado a la torpeza de Anyel con su Vairant y además de los gritos del miedoso de Jasuke, fueron los culpables del temor de todos.
- Jasuke: Si, ajá, ¿Quién habrá sido el que al final estaba desesperado por irse?
- Keiroru: Ustedes me pusieron nervioso, no fue mi culpa, estoy seguro que si vamos allá preparados, esto no ocurrirá y le daremos una buena paliza a aquella cosa.
- Anyel: Iras solo, pues yo no quiero volver.
- Jasuke: Lo mismo digo, de verdad que te falta un tornillo.
- Keiroru: Bah, par de llorones, estoy seguro que no me dejaran ir solo.
Tras aquello último dicho por el moreno, Jasuke y Anyel se vieron mutuamente a los ojos y luego volvieron su mirar hacia Keiroru, dejan escapar un profundo suspiro de resignación y agacharon la cabeza.
- Jasuke: Vale, lo intentaremos.
- Anyel: Trataré de practicar para usar esos poderes con mayor facilidad.
- Keiroru: Jaja, yo sabía que iban a aceptar.
- Anyel: Eso sí, será el sábado, para no venir tan tarde y así no preocupar a nuestros padres.
Sin más que discutir, los tres menores se pusieron en marcha para regresar al hogar de Anyel, comenzaron a correr para así no llegar tan tarde, al menos serían las 8 de la noche, faltaba poco para llegar, luego de tanto correr, llegaron, ingresaron a la casa de Anyel, Jasuke y Keiroru tomaron sus pertenencias y antes de que partieran, se reunieron una última vez frente a la casa del joven.
- Keiroru: Bueno, entonces ¿el sábado?
- Jasuke: Si, creo que en eso tiene mucha razón Anyel.
- Anyel: Es lo mejor, chicos, quizá y esa cosa no está ahí los fines de semana.
- Keiroru: ¡Pero la idea de ir es para sacar a eso de ahí!
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Ação"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...