Los tres chicos buscaban desesperados, volteaban en todas las direcciones, espalda con espalda, no había ningún ruido, tan siquiera una señal de aquella persona que les miró, lo más preocupante para ellos, era que pudiese ver a los Vairant, cosa que ellos mismos supieron en ese instante, se quedaron quietos esperando alguna señal.
-Keiroru: ¡Tsk! Maldita sea, no veo rastro de él.
-Jasuke: Yo tampoco, parece como si se lo hubiese llevado el viento.
-Anyel: Bueno, si no nos movemos de aquí...nunca lo vamos a encontrar.
-Keiroru: Tienes razón, andando, si vi que se fue para allá.
Dijo el moreno mientras señalaba lo que sería la izquierda, viendo desde el frente la casa, sin más que pensar los tres chicos comienzan a correr en aquella dirección, con una velocidad mayor a la normal que podrían alcanzar pero sin pasarse ya que podrían perder de vista algo que sea un rastro, pronto la calle se divide en tres direcciones, izquierda, centro y derecha, no había de otra, tenían que separarse.
-Keiroru: Voy por la derecha.
-Jasuke: Sigo directo.
-Anyel: Nos vemos en la escuela, chicos.
Fue lo único que dijeron, acto seguido todos asienten con la cabeza y sin más emprenden la búsqueda de aquella persona, era de noche, por lo cual las calles estaban vacías, parecía tarea fácil, era solo de seguir a alguna persona que ande vagando por ahí a esa hora.
Keiroru corrió a gran velocidad e incluso dio un gran salto para llegar al techo de una de las casas, su avanzar era dando saltos, de casa en casa, su idea era ver a alguien desde la altura, por otra parte, Jasuke revisaba cada rincón, cada esquina o entrada, saltando para ver en los patios de las casas, Anyel, sin mucho entusiasmo, solo caminó cuando perdió de vista a sus amigos, realmente no comprendía las consecuencias de aquello, simplemente le pareció inútil buscar a una persona en una ciudad, no hace falta decir el refrán de: "Una aguja en un pajar", para entender la situación.
Luego de caminar algunos metros, Anyel se detiene y deja escapar un gran suspiro de frustración: "Podría estar durmiendo justo ahora", pensó, finalmente se da por vencido y llega al parque solo para sentarse en una de las bancas del lugar, tan solo para esperar un rato y luego ir a la zona de reunión.
Los otros dos buscaban sin parar, cada uno a su modo, Keiroru detuvo sus saltos al llegar a una casa de dos plantas, se quedó mirando la zona residencial con algo de impotencia al no lograr dar con el fisgón que les miraba en el patio de la casa de Jasuke, negó con su cabeza y tan solo susurra.
-Keiroru: No lo logré, sinceramente no tengo idea de donde está.
-Zet: Algo es seguro, chico, no era una persona normal, corrió muy rápido y a decir verdad es como si se desvaneciera de la ciudad.
-Keiroru: Lo sé... ¿crees que sea peligroso?
-Zet: No lo sé, lo siento.
-Keiroru: Eso pensé, bueno, vamos a la escuela.
Y se alejó de ahí para irse a toda velocidad al punto de reunión, Jasuke en su lugar, buscó un poco más, inclusive preguntando al Vairant si sentía algo en varias ocasiones, pero tampoco tuvo éxito, luego de un rato se resignó, suspiró profundo y agacho su cabeza junto con su torso inclinándose un poco al frente.
-Jasuke: Ni modo, al menos lo intentamos, esperemos que no sea alguien con malas intenciones.
-Xíon: Lo malo de todo es que debemos tener más cuidado, con saber que hay personas que nos pueden ver...es un peligro inminente.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...