Capítulo 38

34 2 0
                                    


Y ahí estaban aquellos dos, debajo de una tormenta, luchando por salir victorioso y sobrevivir un día más, Anyel estaba intentando tener contacto directo con la zona donde estaba alojado el Vairant, para así lograr hacer el "exorcismo", es el nombre que ellos le daban a destruir o eliminar un espíritu del cuerpo de un ser vivo sin dañar a este mismo, ambos se encontraban agotados, incluso ya el agua de la lluvia los estaba empapando con normalidad, las gotas de agua escurrían desde el cabello de Anyel hasta el rostro de Abadon.

Ambos daban lo mejor de cada uno, Anyel por acabar con el Vairant y este mismo para evitar que el joven lo consiga, el pelirrojo consiguió apartar la mano de Anyel y le hizo bajar un poco, con su otra mano alcanzó a golpear el rostro del pelinegro haciendo que este se levante un poco y se incline hacia atrás, aprovechando esto, Abadon se levantó un poco y dio un segundo golpe en la misma zona para tirar al azabache al suelo y así quitárselo de encima.

Anyel tan solo cayó e intentó girarse para levantarse, pero su enemigo se le tiró encima, lo cogió del cabello y le golpeó el rostro contra el suelo en varias ocasiones, pero Anyel no se rendía, en uno de tantos azotes, logró moverse un poco de costado y así intenta golpear con su codo justo en la nariz del pelirrojo, golpe que surtió efecto pues le hizo soltarlo, cuando el joven se sintió libre, intentó levantar rápidamente su parte superior y así da un golpe inesperado con la parte trasera de su cabeza justo en el rostro de Abadon.

Este se sujeta el rostro debido a ambos golpes y Anyel se gira, de este modo el pelirrojo cae de lado al suelo mientras que el azabache forcejea para liberarse de él y rodar un tanto por el suelo para luego levantarse.

El pelinegro elevó su zurda para limpiar la comisura izquierda de sus labios, en lo que intentaba recuperar el aliento, Abadon mientras se levantaba y sacudía un poco el pantalón, dio tres palmadas en sus piernas, levantó el rostro y corrió hasta Anyel, lanzó un puñetazo con su derecha el cual dio en el hombro izquierdo del joven, aunque Anyel respondió dando un golpe con la parte baja de la palma de su mano derecha impactando justo en el costado izquierdo de la mandíbula del otro.

Mientras que Anyel solo se ladeó un poco, Abadon al recibir aquel golpe terminó cayendo precipitadamente al suelo, cosa que el azabache aprovechó, se recupera rápidamente y se gira al mismo tiempo en que se agacha, sujeta ambos tobillos ajenos, lo hala un poco y comienza a girar sobre su propio eje, todavía tenía suficiente fuerza como para lograr aquello, cuando tomó suficiente velocidad, soltó a su oponente para enviarle a volar.

Abadon no avanzó mucho cuando termino por estrellarse contra el tronco de un árbol, iba con suficiente fuerza que incluso aquel majestuoso árbol se inclinó y terminó cayendo al suelo junto con el pelirrojo, había impactado de espalda y de cabeza, término tirado en el suelo y detrás de él las raíces del árbol que había caído por el impacto.

Anyel tan solo cayó sentado al suelo, se encontraba algo mareado tras su movimiento, apoyó las manos en el suelo y agachó un poco la cabeza mientras la movía como si estuviera negando, suspiró para posteriormente levantarse e ir caminando hacia donde había lanzado a Abadon.

Su andar era algo lento pero firme, no quitaba su mirada de enfrente, no pensaba arriesgarse a ser sorprendido por el enemigo así que solo le miró en lo que llegaba hasta él, se detuvo a tan solo un metro y le observó cuidadosamente, ¿estaría por fin fuera de combate? Se preguntó a sí mismo mientras dio un paso más para acercarse al pelirrojo.

El pelirrojo movió un poco sus brazos e intentó girarse para quedar boca abajo y así tratar de levantarse, Anyel se acerca repentinamente y coloca su pie derecho sobre la espalda de Abadon, aprovechando que este se gira en ese instante, le obligó a quedar tirado en el suelo, a pesar de eso, Abadon insistía en levantarse, pero el azabache utilizaba su propio peso y fuerza para evitar dicha acción.

ZYXS (prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora