La oscuridad de la noche pronto se vio opacada por la potente luz de aquel vórtice de fuego que se levantó en medio de una arboleda, todos detuvieron sus propias batallas para observar ese acontecimiento, los humanos no entendían del todo que ocurría y sus enemigos mucho menos, sin embargo, Zet y los demás Vairant se quedaron pasmados, ¿a qué se debía? A simple vista parecía alguna técnica de Yzis hecha por Anyel, pero ¿por qué los demás Vairant se notaban preocupados?
Una cosa era segura, la batalla en esa zona parecía muy intensa, varios de los árboles alrededor se incineraron en segundos, el fuego arrasaba con todo, pero no había ninguna señal de Anyel o Hanary, mucho menos del enemigo con el que estaban peleando en ese momento.
- Zet: U-Un ataque dúo elemental...
- Keiroru: ¿Un qué?
- Zet: So-solo pueden realizarlo dos Vairant con elementos que puedan potenciarse entre sí o uno al otro.
- Keiroru: Oh, eso suena genial.
- Zet: ¡No es genial idiota! ¡Eso quiere decir que ese enemigo es muy fuerte! ¡Tus amigos podrían estar en peligro justo ahora!
- Keiroru: ¿¡Que!? ¡Vamos! ¡No perdamos tiempo!
En el momento en que Keiroru intentó comenzar a correr, aquel perro enorme volvió a concentrarse en el muchacho, inmediatamente gruñó y puso una pata con fuerza en el suelo haciendo que este vibrara.
- Keiroru: Mierda... este sarnoso no me dejara escapar, debo acabar con él antes.
Por otra parte, Enthon y Erison junto a la mujer estaban mirando al mismo tiempo hacia el fuego, grandes corrientes de viento corrían hacia ellos ya que estaban realmente cerca del poder que ahí se presenciaba.
- Erison: ¿E-eso lo hizo Anyel?
- Enthon: Nunca había visto algo parecido... No creí que ese infeliz tuviera tanto poder.
- Azathoth: Se equivocan, no solo lo hizo Anyel, es un dúo elemental, el viento aviva las llamas, eso lo hizo junto a la humana de Syria, algo debe estar muy mal.
- Zurick: Esto lo había visto antes pero a mayor escala, aun así lo veo muy precipitado para usarlo en una situación así... contra el que pelean debe ser el jefe o el más fuerte de este grupo.
- Erison: Un...dúo elemental... ¿deberíamos ir a ayudarlos?
- Azathoth: Creo que es lo más correcto, pero primero acaben con esta tipa.
- Zurick: ¡Ya no pierdan el tiempo, derrótenla rápido!
- Erison: ¡Sí!
- Enthon: Bien, acabemos con esto pronto.
Los dos se prepararon y voltearon hacia la mujer, la cual aún miraba hacia el pilar de fuego que aún se elevaba por los cielos, pero, ¿Qué habría ocurrido para que se llegara a ese punto? ¿Tan fuerte era aquel enemigo contra el que peleaban? Para saberlo habrá que regresar momentos antes de que esto ocurra.
Hanary y Anyel habían despertado su 2%, ya que se enteraron de que ese contrincante no sería nada fácil de vencer y no querían correr el riesgo de confiarse como antes les ha ocurrido, Hanary flotaba como si pudiese volar mientras que los pies de Anyel humeaban por las altas temperaturas que tenía el cuerpo del muchacho, aquel enorme hombre daba dos pisoteadas al suelo haciendo que este retumbara.
Ambos jóvenes esperaban, no querían ser precipitados y atacar como un par de locos, Hanary miró a Anyel por el rabillo del ojo, él también lo hizo y con un leve asentir de sus cabezas se comunicaron lo suficiente para saber que debían hacer, un par de segundos después su contrincante se echó a correr hacia ellos, decidió atacar primero, era prueba de que no temía por el cambio de poder de ambos jóvenes, así que no perdería su tiempo y no se contendría, sus pisadas destruían el suelo por donde corría.
ESTÁS LEYENDO
ZYXS (prueba)
Action"ZYXS" esta basada en la vida de varios jóvenes de raza humana, que desde su nacimiento deben compartir cuerpo y existencia con unos seres cuya raza es denominada cómo: "Vairant", su historia es algo compleja pero su meta es clara: volver a casa, su...