🍎 789 🍎

72 10 0
                                    

Sebastián tenía una regla para el mismo, una que lo ha salvado de situaciones difíciles...

Jamas relacionarse con mortales.

Desde luego, a veces está regla fallaba pero también supo remediarlo.

Pero Lambert... Era diferente... Era especial.

No se sorprendió cuando se entero de que es el futuro Rey de Faerghus, lo veía venir, por lo que decidió no acercarse mucho.

Pero Lambert era persistente. Siempre queriendo pelear con él.

Solo duró 5 segundos antes de que el trasero del príncipe golpeara el duro suelo cuando se enfrentaron por primera vez.

Desde entonces siempre quiere luchar y aunque siempre perdía, nunca se daba por vencido, decidido a volver más y más fuerte.

Sebastián amaba ese brillo en Lambert.

Pero nadie debía enterarse de lo suyo, nadie, especialmente Rhea, bien era sabido que era bastante extremista con su opinión y si veía algo que iba en contra de la Iglesia ordenaba su ejecución.

No podía tocarlo a él, seguía siendo su tío después de todo... Pero Lambert...

No... Mejor no pensar en eso...

Otro problema que tenían era el amigo de Lambert, Rodrígue, que desde que su Príncipe comenzaba a desaparecer en ratos, decidió seguirlo.

Lambert: Estas exagerando Rod, no es necesario que me acompañes.

Rodrigue: Alteza por favor, es por su bien, no debería salir sin compañía, es el príncipe de Faerghus.

Ese título nunca le había caído tan pesado como en ese momento.

Era cierto, era el futuro Rey, tenía que ver por su pueblo y al tomar el poder, darle un heredero, a pesar de que amaba con todo su corazón a Sebastián, nunca le permitirían estar con él y eso le dolió más que cualquier herida.

Lambert: No estamos en Faerghus, confía un poco en los caballeros quieres.

Rodrígue: Pero...

Lambert: Rod... Solo quiero estar a solas... Por favor.

Rodrigue: Pero soy su mano derecha mi Señor.

Lambert: ... Sabes... A veces quisiera que déjaras de comportarte como un soldado y más como un amigo.

Rodrígue: Soy su amigo Alteza.

Lambert: Entonces di mi nombre sin formalidades.

Rodrigue: Yo... No puedo hacer eso, seria una enorme falta de respeto como tu caballero.

El rubio dio un enorme suspiro de pura frustración y porque no... Tristeza... El veía realmente a Rodrígue como un gran amigo, pero odiaba cuando ponía su deber y título primero.

Nunca se había sentido tan atrapado en su título como en ese momento... Solo Sebastián... Solo con el podía ser el.

No el príncipe heredero de Faerghus, no el portador de la cresta de los Blaiddyd, no el prefecto de los Leones Azules, no el descendiente del Rey Legendario León.

Solo Lambert... O Lam, como Sebastián le decía...

Sebastián: Lamby... Estas muy serio hoy.

Oh ese apodo...

Lambert: No me digas así Seb, es ridículo.

Sebastián: A mi me gusta... Y te queda, tan pequeño, tan lindo, tan adorable.

Lambert: - sonrojado - No lo soy.

Sebastián: Si que lo eres - le da un beso en la frente - Pero ya dime que te preocupa.

Lambert: ... Estoy por graduarme del Monasterio.

Sebastián: Aja.

Lambert: Tendré que volver a Faerghus.

Sebastián: Continúa.

Lambert: Voy a reclamar mi lugar como Rey.

Sebastián: Fascinante... - se ríe -

Lambert: - lo mira molesto - ... ¿Te estás tomando en serio lo que estoy diciendo para empezar?

Sebastián: Es que me parece gracioso que pienses que eso va a impedirme que este contigo.

Lambert: Pero... Esto...

Sebastián: Lam, no soy un humano... Ya te lo dije... No esperes que sea como en tu mundo lo son... No lo haré.

Lambert: - suspira pero luego sonríe - Podríamos casarnos sabes...

Sebastián: Dulce... Pero sabes que no soy de este mundo...

Sebastián: Además, si Dracula de entera va a venir a cortarte el cuello.

Lambert: Como si le fuera a dejar que me hiciera algo, además, es tu ex, yo estoy contigo ahora.

Sebastián: Y por eso Ometéotl te adora Lam - le besa la mejilla - Sigo sorprendido de que hayas aceptado las reuniones.

Lambert: Estaba un poco molesto cuando me dijiste que aún te reunias con ellos... Pero también comprendí que no es algo que pueda controlar... Mejo decidí adaptarme... Y no me arrepiento.

Sebastián: Eres único Lam - le besa -

Lambert: Además... Soy un mortal... No es como si pudiera tener hijos o algo así.

Sebastián: - nervioso - Si... Jajaja claro...

✴️🦇✴️

Solo como dato... Lambert es el único humano con el que Sebastián estuvo semi casado (Ya explicó porque)

También... Aquí está mi mano después  de 2 años de mi accidente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos son chiquitas y tengo dedos chuecos ;w;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis manos son chiquitas y tengo dedos chuecos ;w;

Y no se si se notan las marcas de la piel... Pero me salieron muchas pecas en la piel nueva.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora