Bandi estaba en la cima de todo cuando todos llegaron, todos molestos, todos mirándola con rencor, todos culpandola por la muerte de Ichiro... Pero tenían razón.
Diana: Kumari... Te has pasado de tantas formas posibles... No puedo ni pensar en un castigo suficiente para todo esto.
Sebastián: Usaste a mi hijo para causar dolor a otros mocosa... No te lo voy a perdonar.
Damien: Hiciste que mi dulce Eloise matara a mi hermano - el demonio parecía lleno de ira, conteniéndose por lanzarse contra Bandi - Esto... No tiene nombre ni perdón.
Idia: Usaste a Narciso... - el rostro de Idia en verdad daba miedo, mostrando sus dientes afilados y su cabello azul ahora era rojo - Tu sabias más que nadie lo mucho que me gusta... ¡Y AÚN ASÍ LO DAÑASTE!
Rielle: Secuestraste a Narci, Eli y a mi bola de nieve - el príncipe tenía una promesa de ira en sus ojos, a su lado Jason y Gabrielle apoyaban su declaración - Me vas a rogar que te mate con lo que haré por tal osadía.
Bandi: ...
La chica usaba la capucha de su sudadera negra, ocultando tanto su cuerpo como su rostro, pero ene se momento... Lo retiro, mostrandolo junto a los demás.
Lincoln quedó boquiabierto, si para el que estuvo con Bandi hace unos días estaba muy delgada... Ahora estaba peor y sus ojos... Esos ojos que le habían parecido bonitos ahora estaban muertos, sin brillo y vacíos.
Sus labios estaban grises y resecos, su piel ya no era blanca era gris, las bolsas negras en sus ojos, sus pimulos hundidos, la delgadez extrema... Estaba demasiado mal.
Astrid: Bandi... Te estás matando...
Bandi: ... Que importa... De todos modos iba a morir pronto... Esto no lo hace diferente.
Jason: Escucha Kumari... Nos hemos llevado a todos los chicos pero no esta Angela... Asi que te lo pregunto solo una vez ¿Donde esta Angela?
Bandi: No lo sé, solo le ordene a Silver y a Elliot que la amarraran y la golpearan donde no podía verla.
La confesión hizo que Itami le lanzará un cuchillo a Bandi, este se enterró en sí hombro pero no se movió, ni siquiera hizo expresión o una mueca.
Es como si no sintiera nada.
Mitsuki: Esto se acabó, vendrás con nosotros y tendrás el castigo que te mereces.
Bandi: Oh, es esta la parte donde los héroes capturan al villano y lo entregan a la justicia ¿No? En este casi a mi... Que original.
Lincoln: Bandi sino te callas te juro...
Bandi: Ichiro ni siquiera esta muerto imbecil - le soltó como si nada - Solo abandono su forma mortal, ya aparecerá como un demonio completo y será inmortal ¿Ya lo olvidaste?
Damien: ¡Eso no quita el hecho de que hiciste que Eloise lo matara! ¡Ella no será la misma nunca!
Bandi: Daños colaterales, Violet puede borrarle la memoria.
Damien: Eres una...
Bandi: De todas formas... Tienen razón, esto es el fin...
???: Si... Pero para ti.
Bandi: ¿Eh?
Todos se giraron hacia donde provenía la voz, en una de puerta más pequeña, en la oscuridad y a lado de un ordenador estaba Angela.
Pero la chica estaba en un estado deplorable.
Su hermoso cabello largo ahora estaba corto... Demasiado corto, incluso le faltaba en algunos trozos haciendo ver el cuero cabelludo lleno de sangre, su nariz esteba reventado, necesitará una cirugía para reconstruirlo al igual que su boca, le falta parte de la mejilla, su ojo no se veía por lo inchado que estaba.
Le faltaba 3 dedos de una mano y 2 en la otra donde sostenía una USB ensangrentada.
Tenía el cuerpo lleno de moretones y cortadas, todas sangraba y su pierna estaba en un sitio diferente, claramente roto.
Malleus: Angela... - murmuró el draconiano soltando una lagrima, su hermosa novia... Tan dañada.
Bandi: Bridge... - susurro también sorprendida, había que le había ordenado a los chicos que la lastimaran pero... Al parecer se pasó... Sintió náuseas y las ganas de vomitar regresaron, pero su atención volvió a su mano donde tenía la USB llena de sangre - ¿Qué es...?
Angela: - la chica solo sonrió e inserto la USB, de inmediato las pantallas cambiaron mostrando el ojo de Dios. -
Bandi: La copia del Ojo de Dios... Me has hecho un enorme favor... ¿Por qué...?
El Suicid Squad a abrieron sus ojos al darse cuenta lo que Angela habia hecho.
Diana: Jeje... Esa es mi hermana... - a pesar de la angustia de ver a su hermana en ese estado, un orgullo le lleno al ver el plan que ha hecho.
Bandi: ¿Qué esta pasando? - cuestionó al ver cómo todo empezaba a fallar - ¿Porque el sistema está en crisis?
Mitsuki: Lo que pasa es que cuando sacas copia de mis archivos estos se llenan de virus... Destruyendolo y exponiendo al causante.
Bandi: ¡¿Qué?! - grita mirándola impactada.
Mitsuki:... Tal y como dijo Angela... Es tu fin Bandi.
Bandi: No... No, no, no, no, no, no, no, no, no... - murmura a tecleando y viendo que podía recuperar, también notando como el dinero que tenía en su cuenta virtual iba desaparecido - ¡¡NOOOOOOOOOO!!
Eros: Kumari tienes que-...
Bandi: ¡¿QUÉ HAN HECHO?! ¡¿QUÉ HAN HECHO?!
Bandi: ¡TODO MI TRABAJO! ¡TODO MI DINERO!
Bandi: ¡ESTABA TAN CERCA! ¡POR FIN IBA A SER LIBRE! ¡LIBRE!
Bandi: ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO! ¡ODIO, ODIO, ODIO, ODIO!
Bandi parecía fuera de control, se arrancaba el cabello y golpeaba el monitor rompiendolo y llenándose las manos de sangre. Pero aún así gritaba completamente histérica.
Bandi: Los mataré... Los mataré a todos...
Las ganas de vomitar volvieron y esta vez no se contuvo, solo que en vez de sangre había sido algo negro.
Astrid: Eso... Es...
Shao: Oh mierda... No de nuevo.
Lincoln: ... Andy...
"Nunca creí en los cuentos de hadas, de ser rescatada y salvada."
Un torbellino negro envolvió a Bandi y cuando este se disipó ya no era la Bandi Kumari que conocían...
Había una criatura detrás de ella negra, enorme, el cabello de Bandi se volvió más oscuro y las líneas la rodeaban completamente, tenía un vestido ajustado blanco que en la parte de abajo escurra líquido negro, tenía una capucha parecíada a la de una sacerdotisa y una pequeña corona con un murciélago en el.
"No ay finales felices para personas como yo..."
Sebastián: Kumari...
Damien: Entrando en Overblot en su estado actual la matara definitivamente.
Astrid: Pero al final ¿Debemos ayudarla?
Diana: ¡Astrid!
Astrid: Lo digo en serio... Todo lo que ha hecho... ¿Debemos salvarla?
"Yo no puedo tener una vida feliz... Siempre lo supe"
Lincoln: No podemos dejarla así... Podemos salvarla y después que reciba su castigo.
Unos no se vieron muy de acuerdo, Bandi había hecho mucho daño y no estaban felices con eso... Pero lo harían de todas formas.
"Pero al menos me hubiera gustado tener una muerte feliz"
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanfictionBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...