Jason: - jugando con Aurora que le gusta tomar los mechones blancos de Jason - Aurora, se que te gusta mi cabello pero no deberías metertelo en la boca...
Derek: - aparece de la nada en la sala de Diasomnia - Buenas tardes White.
Jason: Tsukinami. - Lo miró con advertencia - ¿Qué haces aqui?
Derek: Vengo de embajador, ¿Sabes donde está mi suegro o tu tío James? Necesito hablar con ambos.
Jason: ¡Ay! - se quejo por un jalón de la bebé pero Aurora solo se rio queriendo volver a jalar - Aurora eso duele... Espero que Odette sea mas tranquila... - susurra para volver a mirar a Derek - Lo siento... No se donde están, ¿Ay problemas?
Derek: Asuntos vsmpiricos, Alucard estará presente en el reunión, el Señor James es el Rey pero también mi padre, es algo que ambos tienen que tratar, mmm... No se los detalles, pero por el rostro de mi madre, es importante.
Jason: ¿Y Sebastián-sama?
Derek: Es el primogénito del Universo, tiene que estar presente.
Jason: Ahora ambos no están, no tengo idea a dónde fueron - era sincero en sus palabras, bueno, más o menos, sabía que Sebastián estaba con Lilia, desde que se reconciliaron estaban en una etapa de luna miel y su tío James estaba con Seelen, los gemelos tenían cólicos por lo que estaban de muy mal humor y manifestaban sus poderes.
Derek: Una pena, entonces vendré más tarde. - el vampiro se acercó a donde estaba Jason con Aurora con un movimiento creo un murciélago de peluche y se lo dio a la bebé, la niña chillos encanta y tomó el regalo, dejando en paz el cabello de Jason. - Es tan linda mi cuñada...
Jason: ¿No vas a buscar a Silver?
Derek: Quisiera estar con mi reina ahora, pero estoy muy ocupado con este asunto de extrema importancia, cuando termine llevaré a Silver de viaje.
Jason: Tsukinami...
Derek: No me mires así, respeto a mi Reina y jamás haría algo que el no quiera, además... Le prometí al Tirano Sanguinario que no tocaría a su hijo hasta el día de nuestra boda.
Jason: Podrías al menos dejar de llamar así a Sebastián-sama.
Derek: Uff... Fue con ese nombre con el que le conocí... Pero lo intentare... Gracias White, saluda a mis suegros y mi reina de mi parte.
Jason: Adiós Tsukinami.
El vampiro desapareció dejándolo sólo y pensativo.
Cuando un fuerte olor lo distrajo, rápidamente miró a la bebé que tenía la cara roja.
Jason: Aurora... Dime que no tienes el pañal sucio.
La bebe solo se rio como si entendiera que lo acababa de meter en un aprieto.
Jason: Ugh... Ya que... Solo... Espero que no sea mucho...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanficBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...