Bandi: ¡Maldita sea Mitsuki! ¡¿Porque tienes que ser tan testaruda?!
La peli verde dio un golpe en el teclado y gruñó con molestia, Mitsuki había hecho que su web se cayera sólo 5 segundos, pero esos 5 segundos eran valiosos, perdió clientes y dinero, ella odiaba eso.
Bandi: Maldición... Aumentare las subastas de órganos y tendré que incrementar la venta de cuerpos... Si... Con eso basta.
Al ver como los números subían una sonrisa apareció, pero esta cayó al ver que de nuevo intentaban hacer caer la página, pero ella no lo permitió.
Bandi: ¡Carajo! ¡Tengo que hacer algo!
Y se le ocurrió una idea.
Bandi: ... No pense que tendría que hacerlo...
🔻🍎🔻
Mitsuki: Esta persona es buena.
Deuce: ¿Eh? ¿Qué es eso? - apuntó algo en al pantalla del ordenador de Mitsuki.
Estaban reunidos en Ramshackle con Angela ¿Porque? Ni idea, siempre que pasaban cosas raras en la escuela siempre recurren a Angela.
Mitsuki: Una subasta, ahora mismo está subastando el cuerpo de un recién nacido.
Angela: Cielos santo... ¿Por qué querrían eso?
Mitsuki: ... No quieres saberlo.
Itami: Sabes, es extraño, creí que a estas alturas usarías "El ojo de Dios".
Mitsuki: ...
Jason: Tierra a Michi... ¿Estas bien?
Mitsuki: - se golpea la frente - ¡¿Como pude olvidarlo?! ¡Es cierto!
La neko estaba tecleando en su ordenador cuando empezó a sonar una alarma.
Ace: ¿Qué es eso?
Mitsuki: Ay una falla, pero la señal viene de mi habitación...
Todos:...
Mitsuki: Oh no... Que no sea lo que estoy pensando... ¡Que no sea lo que estoy pensando!
Sin mas la chica salió corriendo, los demás no tardaron en salir tras ella, llegando a la sala de los espejos y entraron a la de Ignihyde.
Sin perder tiempo llegaron al cuarto de Mitsuki, pero la puerta estába abierta.
Jason: ¿Qué demonios?
Angela: Dios mio.
Mitsuki: ... Voy a matar a alquien.
Toda la habitación de Mitsuki estaba completamente destruida, sus computadoras, sus archivos, sus proyectos, absolutamente todo.
Mitsuki: ... Quien sea quien hizo esto... Se las va a ver conmigo.
🔻🍎🔻
Bandi sostenía una USB que era una copia del Ojo de Dios, frente a ella había tres estudiantes de Ignihyde con la mirada perdida.
Bandi: Excelente trabajo, ahora... Actúen normal, ustedes no saben que sucedió ¡Es una orden!
Estudiantes: ¡Yes, your highness!
No podía creer que tuviera que usar su magia única para poder luchar contra Mitsuki, pero lo volvería a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanficBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...