🍎 691 🍎

98 13 27
                                    

Rielle esta muy empalagoso con Neige, Azul se dio cuenta de eso, siempre que los veía juntos, el príncipe siempre tenía abrazado al modelo, dándole besos en la mejilla e incluso le muerde levemente el cuello.

Azul no quiere decir que eso le tiene un poco mal.

Desde que Rielle llegó había declarado sin vergüenza su interés por el, su amor y su deseo de volverlo la madre de sus hijos.

Siempre detrás de él sin importarle que los gemelos pudieran hacerle algo, siempre a su alrededor aunque le dijese que no lo hiciera.

No estaba acostumbrado a ese tipo de atención, era diferente al de los gemelos, pero no le gustaba pensar en ello.

Y ahora que casi no se lo daba se sentia... Extraño...

¿Ya no lo amaba? ¿Ya se había cansado de él? ¿Se había rendido? Aunque siendo justos, nunca lo trato bien desde que llegó a la escuela.

Astrid: Azul-sempai - llamó la rubia de Octavinelle a su jefe.

Azul: ¿Hum? —se sobre salto en su lugar.

Astrid: ... ¿Se encuentra bien? Esta muy distraido —pregunta preocupada.

Azul: Si... No es nada —toma sus cosas y se va.

Astrid: ...

🔻🍎🔻

Jason: Hey Bro~

Rielle: Qué pasa Bro~ —abrazando por el cuello a Neige.

Neige: Hola Jason~

Jason: Hola pequeña mierda ¿Y eso que están tan melosos?

Rielle: Eso —apunta a lo lejos.

Jason se gira y mira a Hisashi que miraba rojo de enojo y de celos a Rielle y Neige.

Jason: ¿Qué no es el primo de Sebek y Víctor?

Neige: Me gusta mucho... Asi que le pedí a Rielle que me ayude a darle celos.

Jason: Oh... ¿Y tu aceptaste?

Rielle: Como decirle que no a mi bolita de nieve.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora