🍎 655 🍎

101 8 18
                                    

Riddle: - en la sala de Heartslabyul - Disculpen ¿Alguien a visto a Eloise?

Shao: - sentado en uno de los sillones leyendo un libro - No Lider ¿Porque?

Riddle: Íbamos a tener una sesion de estudios con Azul y Kalim pero no esta.

Trey: - entrando a la sala con Cater y Damien - ¿Eloise no está?

Damien: Qué raro... Estaba aquí hace un rato.

Riddle: ¿En serio?

Damien: Si, estaba aquí con Neige Lubanche de Pomefiore.

Shao: Pero ninguno de los dos está aquí.

Todos compartieron una mirada de extrañeza.

Cater: Pero ¿Qué estaba buscando Neige-kun de Elie-chi? - preguntó extrañado, no tenía su sonrisa habitual si estaban hablando de su novia.

Damien: Al parecer Lubanche estaba buscando a su amigo Narciso, le preguntó a Eloise si lo ha visto.

Itami: - entrando al dormitorio acompañada de Gabrielle - ¡Chicos! ¿Alguien ha visto a Narciso?

Gabrielle: Che'nya fue a buscarnos, Narciso esta desaparecido.

Trey: Eloise tampoco está.

Gabrielle: ¿Donde esta Elliot? - preguntó preocupada al no ver el dulce rubio.

Shao: ¿Tampoco está? - también se preocupo, los dos angeles de azúcar de Heartslabyul han desaparecido.

Riddle: ¡Se acabó! Iremos con el Director ahora mismo.

Los de Heartslabyul más Gabrielle se vieron entre ellos y asintienron con la cabeza.

El grupo se dirigían a paso veloz al despacho del director cuando se toparon a Ace, Deuce, Jason y a Grimm, todos muy agitados.

Riddle: ¿Qué hicieron? - preguntó viéndolos con seriedad.

Jason: Nosotros nada esta vez.

Grimm: ¡Es Angela! ¿Alguien la ha visto?

Itami: ¿Mi hermana no está? - preguntó preocupada.

Ace: Estamos intentando comunicarnos con ella pero no contesta, ella jamás hace eso.

Gabrielle: Narciso, Angela, Eloise, Elliot y Neige... ¿Quién más está desaparecido? - preguntó sería, eso sonaba cómo una cacería.

Jason: Lilia-San me marco, Silver tampoco está.

Riddle: Esto es malo.

Trey: - mirando a su novio - Riddle... Si ay más estudiantes desaparecidos será mejor hablarlo con los líderes de dormitorio.

Riddle: Tienes razón... Le enviare un mensaje a todos... Y de paso al director.

Jason: Le escribiré a Violet-sensei, a mis tíos y mis padres.

Grimm: - decaído - Angela...

Itami: Vamos... Mi hermana y los demás deben de estar bien.

Gabrielle: Pero si alguien a osado tocar a Elliot, Narciso y a Neige no dudaré en arrancarle los brazos - juro la alvina con una mirada salvaje.

🔻🍎🔻

Al paso de media hora los líderes de dormitorio estaban reunidos en una junta urgente, hasta los profesores (Más Sebastián) estaban reunidos.

Leona: ¿Qué sucede? Ruggie y Elba me echaron del dormitorio por esta reunión.

Idia: Incluso me forzaron a venir en físico - se quejo el de cabello azul abatido.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora