🍎 746 🍎

75 12 4
                                    

Poco antes del VDC en RSA.

Rielle: Neige, aquí dice que hiciste una solicitud para que cambiáramos la canción para la competición.

Neige: ¡Si! ¿No es genial?

Gabrielle: Creí que era un chiste de mal gusto.

Rielle: Bolita de nieve... No puedes hablar en serio.

Neige: Por supuesto que hablo en serio ¿Porque no lo haría?

Gabrielle: Es la canción "Heigh ho~".

Neige: Es corta, repetitiva, pegadiso y nostálgico, todos lo adoran.

Rielle: No lo niego... Pero ni siquiera es una canción propia Neige ¿Qué pasa si nos descalifican por eso?

Morgan: - susurro - No es buena idea...

Melody: Neige, entiende que aunque alguien como su Aleza no puede cantar y bailar algo tan infantil como eso.

Gabrielle: Odio admitirlo... De verdad lo odio... Pero la Mierdoly tiene razón.

Melody: ¿Como me llamaste?

Gabrielle: No puedo apoyarte en esto Neige, sabes que te adoro pero no puedo hacerlo.

Neige: Pero...

Rielle: Lo siento... Pero yo no puedo cantar o bailar esto. - le da a Neige una mirada.

Melody: Si su alteza no participa entonces yo tampoco.

Neige: Chicos.

Gabrielle: No te pongas así... Aun así iremos a animarte... Aunque claro siempre esperare a que gane NRC.

Morgan: Gabrielle.

Gabrielle: ¿Qué? Mi novio está participando también, lo siento pero soy honesta.

Rielle: Lo siento pequeña mierda - se acerca y abraza a Neige con fuerza - No es personal.

Neige: - corresponde el abrazo - Esta bien, lo entiendo.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora