🍎 637 🍎

99 11 0
                                    

Hisashi fue de visita al NRC, más que nada porque buscaba a su Rey, Caranthir, pero como nunca había ido estaba algo perdido.

Hisashi: Maldición... Debí pedirle a Yume que acompañará...

Neige: Emmm... Perdona ¿Tienes problemas? - pregunto el pequeño pelinegro detrás del mayor.

El pelirrojo se giro y se encontró con un hermoso niño de mirada brillante, por un momento se quedó sin palabras antes de poder reaccionar.

Hisashi: Si... Estoy buscando a Caranthir Blizzard... ¿Sabes donde esta?

Neige: Oh, Caranthir-sensei, si, puedo ayudarte si querés.

Hisashi: Te lo agradecería mucho...

Neige: Lubanche... Neige Lubanche.

Hisashi: Un placer, mi nombre es Hisashi Gremory.

Ambos empezaron a caminar alado del otro, pero Neige no dejaba de ver al más alto, era muy guapo y su mirada seria solo le daba más interés.

Sin embargo no muy lejos de ahí un pequeño grupo vio el encuentro.

Rielle: ¿Vieron lo mismo que yo?

Che'nya: Nuestro Neige está en peligro de cortejo.

Gabrielle: Será mejor ir preparando las pruebas si quiere mostrar ser digno de nuestra bolita de nieve.

Narciso: Chicos, no sean tan rudos.

Angela: ¿Qué no es el hijo de la novia de Zaid-sensei?

Todos:... Ohhh...

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora