🍎 682 🍎

92 10 21
                                    

Lincoln estaba nervioso en la puerta de su propia habitación.

Después del incidente de Bandi y su recuperación, la escuela entera se había enterado de lo que había pasado y lo que hacía gracias al Ojo de Dios.

No había sido con intención pero había sido el sistema.

Desde luego todos estaban enojados con Bandi, no sólo por la manera en la que los utilizó sino lo que hacía en el Internet.

Ichiro y Celes se habían puesto a la vanguardia de protegerla, Celes les rogó a los de Savanaclaw que no se unieran al linchamiento porque es su mejor amiga y entre lágrimas les pidió que si veían que alguien se metía con ella que por favor los detuvieran.

Leona quería negarse, pero Celes jamás había rogado mucho menos llorado, en verdad le dolía mucho que nadie quisiera a Bandi o mejor dicho, que la quisieran muerta.

Los de Scarabia tampoco se unieron, Ichiro los tenía a todos amenazados y la única vez que un chico se atrevió a empujar a Bandi por las escaleras, ese chico desapareció.

Ni siquiera estaba a salvo en su dormitorio, Idia estaba enojado con ella, más que nada, porque Narciso había sido lastimado y le dolió mucho porque la considera su amiga.

Mitsuki intentó hacer lo suyo, porque se dio cuenta de que el acoso había Bandi era excesivo.

Al final, Lincoln se la llevó a su habitación en Octavinelle para cuidarla... Al principio fue aún preocupante, hubo gente que se colaba y la maltrataba.

Lincoln estaba harto de esto y tomó na decisión que realmente no espero que lo hiciera...

Perdió su humanidad para poder proteger a Bandi.

Y ahora... Tenía que decírselo...

... Eso era lo que le preocupaba.

Solto un suspiro y entró en la habitación.

Bandi estaba sentada haciendo sus tareas atrasadas, era prácticamente una genio así que lo había todos super rápido.

Bandi: ¿Lin? - preguntó alzando la mirada.

No negaba que en las últimas semanas se habían acercado mucho el uno con el otro, Lincoln la había cuidado y procurado más que cualquier otra persona en toda su vida. Era extraño, no estaba acostumbrada a que alguien la cuidara o se preocupen por ella, Celes e Ichiro eran excepciones.

Lincoln: Hey... - se va acercando a ella.

Bandi: ¿Qué te sucedió? Tu... Luces diferente...

Lincoln: ... De hecho... Ay algo que quiero decirte.

Bandi: ¿Qué pasa?

Lincoln: ... Abandone mi humanidad.

Bandi: ¿Qué?

Lincoln: Ya no soy un humano... Soy un demonio ahora.

Bandi: ¿Como? ¿Es eso posible? ¿Porque lo hiciste? - la chica se veía algo pálida, tenía varias marcas en su rostro y en todo su cuerpo, ya no ocultaba todas sus cicatrices y eran bastantes.

Lincoln: Yo... Lo hice... Para cuidarte...

Bandi: ... ¿Qué hiciste que?

✴️🦇✴️

Les voy a contar algo...

Estaba leyendo un fic de Hazbin Hotel, más que nada un Lucifer x Lilith. Total... Aqui el malo era Dios que no permitio el amor de Samael con Lilith cuando Samael aun era un arcángel.

En fin... Me encontré con alguien que dijo "Dios es 1000 peor que Satanás"

Y yo que me quede como: "¡¿Perdona?! ¡Esa es una blasfemia! ¡Retractate en este momento!"

Parece chiste pero es anécdota hijos míos.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora